Concurso

In The Arms Of An Assassin

En Digital y Bajo Demanda el 10 de marzo

 

Si deseas concursar para llevarte esta película, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com diciéndonos que es lo que más admiras del actor William Levy

El galán cubano William Levy protagoniza En Brazos de Un Asesino (In the Arms of An Assasin), un thriller romántico plagado de emociones fuertes que desembarcará en Digital y Bajo Demanda el 10 de marzo de la mano de Lionsgate. Escrito y producido por William Levy y Jeff Goldberg, Levy da vida a un asesino que, de manera inesperada, se convierte en el máximo responsable de una bella mujer que está desesperada por huir de un capo de la droga que la mantiene cautiva. El elenco de la película también lo integran Alicia Sanz, Roberto Sosa y Adrián Lastra, y está dirigido por Matías Moltrasio, en lo que constituye su debut al frente de un largometraje. En Brazos de Un Asesino” (In the Arms of An Assasin) estará disponible en Digital, tanto en formato HD como SD, por el precio sugerido de venta de $9.99.

Sinopsis.

Guapo, con el don de la palabra y seductor, Víctor (William Levy) nació solo para hacer una cosa: matar por dinero. Un día, mientras está en casa de un sanguinario capo de la droga para cobrar por un trabajo que había realizado, Víctor conoce a la bella Sarai (Alicia Sanz), que lleva nueve años sometida bajo el control del capo. Tratando de recuperar la libertad, Sarai aprovecha la ocasión y se esconde en el coche de Víctor. Pero las cosas no salen como planea y Sarai acaba cambiando un hombre peligroso por los brazos de otro en este thriller de suspense.

Reparto: William Levy, Alicia Sanz, Till Dawn, Roberto Sosa, Adrián Lastra.

 https://youtu.be/rh5prSGjXiY

“In The Arms Of An Assassin” en Digital y Bajo Demanda el 10 de marzo

Si deseas concursar para llevarte esta película, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com diciéndonos que es lo que más admiras del actor William Levy.