Entretenimiento

Issac Delgado, Alain Perez y La Orquesta Aragón

Se llevan el Latin Grammy con “Cha, Cha, Cha: Homenaje a lo Tradicional”

En la entrega #22 de los Latin Grammys desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, se anunciaron los ganadores de la prestigiosa estatuilla. El disco “Cha, Cha, Cha, Homenaje a lo Tradicional” se llevó el premio en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional. Los cantantes Issac Delgado y Alain Perez estuvieron presentes para recibir este premio, también en nombre de la Orquesta Aragón.

Issac Delgado por su parte lleva ya 11 nominaciones al Latin Grammy, 3 en los Grammys americanos y esta sería el tercer Latin Grammy de su carrera.

Alain Perez disfruta su primer Latin Grammy, y para la Orquesta Aragón, tuvieron su primer premio en el 2020 y ahora su segundo. Estuvieron compitiendo con algunos colegas cubanos como lo son Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba, Leoni Torres, y los colombianos Chabuco, y Jose Aguirre Cali Big Band.

“Mentira, eso es mentira, no lo creo, solamente darle las gracias a Dios, le dedico esto a mi madre que está en el cielo, a todas la gente que hemos perdido en este camino los últimos dos años, y esto va para Cuba, y los cubanos de donde quiera que se encuentren, gracias al equipo de trabajo, La Orquesta Aragón, y el Cha Cha Cha que ha corrido el mundo entero, y también a la academia de los Latin Grammy’s., dijo Issac Delgado al recibir el premio.

“Ay Dios Mío, llevo la hora más larga de mi vida, porque estoy en el jardín de la música, en el mar de mi vida, lo que tengo por dentro es un carnaval de emociones, casi puedo escribir un libro con mis sentimientos, que viva la música, el amor, ustedes, viva Cuba, viva Leoni Torres, viva Cha Cha Cha, viva Chabuco, Viva Gonzalo Rubalcaba, viva Latino America, gracias Issac Delgado, y a la academia, los quiero”, fueron las palabras de Alain Perez.

Felicidades por este premio muy merecido.