Eventos

Italian Max celebra El Dia del Estilista

Uniendose a la fundación Mamis Solas de Alicia Machado

La ciudad de Miami se viste de gala con la celebración de “El Dia del Estilista” en un gran evento presentado por la reconocida marca de productos profesionales para el cabello “Italian Max”, uniéndose con la actriz, productora, Miss Universo y filántropa Alicia Machado en apoyo a las madres solteras que tienen la responsabilidad de ser cabeza de hogar sin dejar de lado la feminidad.

“Cuando la vida nos regala la oportunidad de ser madres, dejamos muchas de nuestras prioridades profesionales de lado para avocarnos a preparar a ese ser que salió de nuestras entrañas para que sea una buena persona… la tarea en familia es un reto, pero cuando uno está solo, mucho más… a veces tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo para que no falte nada a nuestro hijo y nuestra vida sentimental o en pareja deja de importar, se nos olvida que somos mujeres y en algún momento vamos a necesitar que alguien nos diga que somos bonitas, que le importamos a alguien y que no debemos descuidar nuestra vanidad natural”.- afirmaba quien ha sido la Miss Universo más recordada de todos los tiempos haciendo mención que su fundación ‘Mamis solas” no solo se preocupa por el bienestar de los menores que crecen con uno de sus padres sino que es muy importante el bienestar físico y emocional de las madres a través de mensajes de esperanzadores, de autoayuda y apoyo permanente para que sintiéndose las madres bien interna y externamente, el niño estará mejor.

Es por eso que entendiendo esta necesidad, la marca italiana profesional “Italian Max”, y en el marco del día del estilista ha querido unir sus productos y los creativos más reconocidos de la belleza para unirse a la causa de la siempre reina venezolana y nombrarla su imagen 2023 resaltando su labor en el mundo del entretenimiento por más de 25 años pero mucho más por su tarea de madre en solitario desde hace 15.

“Alicia representa los valores de una marca que busca no solo la excelencia en productos capilares para los especialistas, sino también refleja que se puede cumplir con éxito cada parte de su vida personal y profesional sin dejar de lado la vanidad en una de las partes de la anatomía femenina que es tan característica como el cabello. Por eso ella y su mensaje a tantas madres solteras al rededor del mundo nos motivó a llegar a inspirar y respaldar a sus ‘Mamis solas” .-expreso Ángel Cortez CEO de Italian Max.

Y es que El 25 de agosto se le rinde homenaje a una de las profesiones que contribuye a la mejora de nuestra apariencia física y cuidado personal. Por esto que La reconocida marca de belleza Italian Max se enorgullece en anunciar la celebración del Día del Estilista, un evento exclusivo para honrar y reconocer la labor de los profesionales de la industria de la belleza de la mano de una de las mujeres que más han inspirado por más de dos décadas al gremio: Alicia Machado que como reina de belleza, actriz y líder de causas filantrópicas como su fundación Mamis Solas, estará empoderamiento a madres cabeza de hogar y su público en general de como por nuestras responsabilidades no podemos descuidar nuestra esencia de mujer.

El evento se llevará a cabo en Miami el próximo 24 de agosto, y contará con actividades diseñadas para celebrar la creatividad, pasión y dedicación de destacados estilistas y expertos de la industria de la belleza quienes compartirán sus conocimientos, tendencias y técnicas innovadoras en el mundo de la peluquería en un Fashion Show donde se plasmará el talento en pasarela, entre ellos:

Miguel Fernández: Ha trabajado con más de 1500 celebridades durante sus más de 30 años de trayectoria. Cuenta con la “Llave De La Ciudad De Miami” y la proclama “El Día de Migue Fernández” otorgado por la ciudad de Miami. Ha trabajado con reconocidas marcas y medios de comunicación.

» Julián Bello: Es uno de los Estilistas más destacados de Miami con más de 2 décadas de sólida trayectoria y actualmente es dueño de su centro de belleza Julian Hair Studio en Coral Way, Miami. Hasta el momento trabaja para las cadenas Internacionales de Telemundo, Univision y en México con Televisa. Tiene en su haber mas de 66 importantes portadas de Revistas exitosas con grandes figuras del Cine, Televisión y del mundo de la Música. Julian Bello nos acompañará a celebrar el Día del Estilista.

» Giovanni Sepede: Nacío en Italia, realizó estudios en Europa y Estados Unidos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del estilismo. Entrenador (Coach) y capacitador para docentes, especializado en técnicas de enseñanza. Expositor y Asesor educativo en más de 20 países. En la actualidad dirijo mi propio Grupo Educativo Giovanni Sepede y me desempeño además como director de Educación para Klèral.

Acerca del evento:

-Fashion show

-Jornada de preguntas y respuestas

-Exclusivo para 400 artistas del peinado

El evento del Día del Estilista será una oportunidad única para celebrar la comunidad de profesionales de la belleza y fortalecer los lazos de colaboración entre Italian Max y los estilistas. La marca reitera su compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos de calidad que impulsen la creatividad de los estilistas en todo el mundo y en esta ocasión con la premisa del apoyo a las madres cabeza de hogar en cabeza de nuestra imagen Alicia Machado.

Evento Dia del Estilista
Alicia Machado con su fundación Mami Solas
El Jueves, 24 de Agosto de 2023
7:00pm Red Carpet
8:00 am Fashion Show

DONDE:

La Mesa Doral ubicada en el 7575 NW 12th Street de Miami