TV

Jesús “Chui” Navarro vocalista de REIK

Será juez en “Tu Cara Me Suena” de Univision,

 

Jesús “Chui” Navarro, vocalista principal de la galardonada agrupación multi-platino, REIK, formará parte del aclamado jurado de la exitosa competencia internacional de música, “Tu Cara Me Suena” de la cadena de televisión hispana, Univisión. Jesús se unirá al panel de jurados junto a la conductora y actriz Charytín; la cantautora y ganadora del Latin GRAMMY ® Kany García; y la actriz, y personalidad de entretenimiento, Angélica Vale.

“Tu Cara Me Suena” es un especial de la programación de “Domingos En Familia” de Univisión que será estrenado por primera vez en la televisión en español de Estados Unidos, el próximo 4 de octubre de 2020. El especial se trata de una competencia de canto, en el que participarán 8 celebridades de primer nivel, que se transformarán físicamente para imitar a ídolos de la música cada semana y cantar en vivo sus grandes éxitos.

La participación de Jesús como Juez en este nuevo proyecto tiene gran significado para su carrera, ya que reafirma su posición como uno de los cantantes líderes de la música latina contemporánea. Tras sus 15 años de carrera y siendo parte del grupo mexicano más escuchado del mundo, definitivamente Jesús será una pieza imprescindible para escoger a la próxima estrella ganadora de “Tu Cara Me Suena”.

Actualmente, Jesús se prepara junto a sus colegas, Julio y Bibi para el estreno de su próximo proyecto – un tributo a las festividades por independencia de México. Este proyecto consistirá en una serie de interpretaciones al estilo de REIK de grandes clásicos de la música mexicana y será estrenado este viernes 11 de septiembre.