Actrices

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes 1a 01-13-20

“Yo soy muy crítica”

Por Rossana Azuero

La actriz y empresaria Kimberly Reyes, quien posee una línea de fragancias femeninas en donde cada una está pensada en un estilo de mujer totalmente diferente, ahora está desarrollando una línea de maquillaje.

“Llevo mucho tiempo estudiando, me he certificado con maquilladores internacionales, pero más allá de yo querer maquillar a otras personas, siempre he estado interesada en la calidad de los productos. He estado trabajando fuertemente en muchas cosas que hay que tener en cuenta como el mismo empaque, y esperamos poder lanzar esta línea en los primeros meses de este 2020”.

Kimberly Reyes 3a 01-13-20

Y agrega la también modelo.

“Para esta línea de maquillaje me he inspirado en lo que me ha funcionado a mí. El hecho de ser actriz requiere que todo el tiempo me esté maquillando, y como me gusta tanto, a la misma vez soy muy crítica con los productos, me encantan que sean de buena calidad y es lo que encontraran en esta primera línea de cosméticos”.

Sobre su marca de fragancias, Kimberly Reyes Beauty & Co, nos comentó.

“Este fue un proyecto que comenzó a desarrollarse hace unos seis años, mi mamá me colaboró acompañándome en todo el proceso del tipo de marca y se creó para una cadena de tiendas en Colombia. Después hicimos la segunda colección de fragancias que es la que en este momento está a la venta, y digamos que basada en esa primera experiencia, restructure todo el proyecto, pero conservando ciertos aromas, de los que la gente seguía enamorada y siempre me los estaban pidiendo, tenemos seis deliciosas fragancias. A mí personalmente me gustan los olores dulces, pero están entre enmaderados, y a veces un poco florales”.

kimberly Reyes 2a 01-13-20

La presentadora colombiana, que está casada con el empresario Federico Severini, explico que también tiene su línea de fragancias para hombre.

“Tengo que decirte que me metí a explorar otros mercados y fue así como lanzamos una línea de fragancias masculinas llevando el sello de Kimberly, te digo que ha sido todo un éxito gracias Dios”.

En cuanto a su personaje de La Diabla en Sin Senos Sí Hay Paraíso, donde cambio su cabellera rubia para convertirse en una pelirroja que encarno a la villana, Kimberly asegura que esto le dejó muchas enseñanzas.

Kimberly Reyes 5a 01-13-20

“La oportunidad de interpretar a este personaje fue maravillosa porque me dio la posibilidad de explorar facetas mías como actriz y herramientas que normalmente no tenemos la obligación de usar. Creo que nosotros los actores tenemos la capacidad de crear nuestros personajes desde cero, pero en este caso era continuar con una historia y tratar de mantener al televidente conectado. Fue una experiencia súper bonita y me dejó muchísimo aprendizaje porque de lo que si pueden estar seguros es que di lo mejor de mí, por eso digo que este personaje fue en mi carrera un antes y un después”.