Novedades literarias

La actriz dominicana Jane Santos

Pone su voz a Kamala Harris en ¨Las verdades que sostenemos”

 

Desde la meca del cine en Hollywood la actriz dominicana Jane Santos se destaca por ser una de las voces más poderosas del mundo, al ser elegida para narrar los libros de las mujeres más importantes del S.XXI como Kamala Harris, Michell Obama, Melinda Gates, Isabel Allende, Elizabeth Gilbert y Margaret Atwood, entre otros.

En esta ocasión Jane Santos presentw su nuevo trabajo dando voz a la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América Kamala Harris en el libro titulado: ¨Las verdades que sostenemos” de Penguin Random House Grupo Editorial, el cual está disponible en Megustaleer.com y Audible.com.

Sobre su trabajo dice Jane: ¨Ha sido un honor narrar la historia de una mujer tan exitosa, fuerte e inteligente y poder dar a conocer de una manera transparente a la Vicepresidenta de nuestro país. El libro tiene muchas anécdotas interesantes y ofrece muchos aprendizajes, es una inspiración para todos¨.

Jane Santos, también llamada ¨la voz de oro latina¨, tiene más de 5 años narrando libros para las editoriales más importantes.

El pasado mes de enero estreno el libro “Gambito de Dama (The Queen’s Gambit), coincidiendo con el estreno en Netflix de la serie basada en este libro.