Personalidades

La Chiquibaby

“Me siento con una gran responsabilidad”

 

Por Rossana Azuero

Con su desempeño como presentadora de televisión y locutora de radio, ha consolidado a la guapa Chiquibaby como una comunicadora e influenciadora de las más reconocidas en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Por lo mismo, ella inicia una emocionante etapa en su carrera, ya que su programa ‘El Show de Chiquibaby, con el cual ya llegará a 79 mercados en toda la nación, ahora se trasmite por la estación de radio Éxitos 107.1 FM en Miami de lunes a viernes y de 2pm a 4pm.

“Me siento bien contenta, pero a la misma vez con una gran responsabilidad sabiendo que mi show va a llegar a tanta gente y quiero hacer mi trabajo bien. Es más, quiero ser “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo, como dice el refrán mexicano, pero a veces no es así. Realmente lo que queda al final del día es mi gran pasión por la radio, por los medios de comunicación, y por entretener y dar una buena información. Es la primera vez que estoy en Miami en una estación de radio y espero que, a los latinos en general, les guste mi programa. En estas dos horas lo que les voy a hablar básicamente es lo que está en tendencia, que es lo que está pasando en el mundo, en los deportes, si hay alguna noticia de inmigración que nos interese saber, lo último del espectáculo y todo lo que esté dando de qué hablar de todos los latinos que estamos en este país, que en esas dos horas puedas enterarte de lo que está pasando en el mundo”.

Ganadora de 6 premios Emmy por su destacada labor en televisión, Stephanie Himonidis, su verdadero nombre, ha sido nominada por tercera vez como finalista de los premios “Medallas de Cortez” en la Categoría de Personalidad del Año Sindicada/Nacional. Los premios “Medallas de Cortez” y se darán a conocer los ganadores el próximo 25 de marzo.

“Espero que me lo gane esta vez, pero si es muy emocionante, bendito Dios, para un programa sindicalizado o sea que se produce y se trasmite a mas ciudades y que se puede escuchar en radio terrestre. Estoy muy agradecida con los organizadores de este evento que tiene mucho prestigio a nivel de la radio”.

Invitada constantemente a presentar el popular programa de televisión “Suelta la Sopa”, es también la presentadora de televisión de “Un Nuevo Día” por Telemundo, algo que se ha convertido en su pasión y en su estilo de vida.

“Yo soy la suplente oficial de Jorge Bernal desde que estoy en Telemundo y la verdad es que mucho lo disfruto, me gusta. El haber llegado a “Un Nuevo Día”, déjame decirte que era uno de mis grandes sueños, y claro, llegué, pero lo importante es mantenerte, ese es el reto mío de todos los días. Lo bonito es que este programa me ha hecho crecer profesionalmente y personalmente, todo esto gracias a mis compañeros que me han dado un cariño y una seguridad para hacerlo ya que me lo estoy disfrutando muchísimo. Estoy muy agradecida con la cadena porque ellos desde el 2014 fui su invitada a formar parte del jurado de celebridades del programa de concurso de realidad Telemundo, “Yo soy el artista”, y desde ahí comencé a colaborar con ellos. Cuando te dan la oportunidad de crecer, te dejan ser quien tú eres, y aparte floreces, no le puedes pedir más a la vida”.

Stephanie, quien co- presento? la alfombra roja para “Premios Tu Mundo” y VIP para la “Música Latinoamericana” y los ” Premios Latin Billboard”, logró de igual forma por dos años consecutivos, cubrir la alfombra roja de Los Premios Oscar.

Foto 2

“Fíjate que en el momento en que me tocó cubrirlo no vi la magnitud de lo que era, es mucho trabajo, menos glamoroso de lo que se ve en las fotos y en los videos, pero sin duda fue una gran oportunidad y espero me lo vuelvan a dar porque me encanta el cine, disfruto mucho de las producciones y de aprender que hay detrás de una película”.

Mexicana de nacimiento, pero con raíces griegas gracias a que su papá es de origen griego y su mamá mexicana, Stephanie ha demostrado tener un buen corazón apoyando muchas causas, como al St. Jude Research Hospital, a Ronald McDonald House, entre otros.

“Creo que en Univisión radio fue que comencé a apoyar a los niños con cáncer del St Jude Research Hospital. Cualquier obra en la que yo pueda ayudar, me involucraré y pondré mi granito de arena ya que hay que ayudar a erradicar estas enfermedades, que no deberían existir en el mundo. Sin lugar a dudas que ahí estaré y deberíamos hacerlo todos, seamos importantes o no”.

Finalmente, La Chiquibaby pidió a todos sus fans que estén con ella en el Reality “Esposados”, donde podrán elegir a la pareja que más les guste.

“En “Un Nuevo Día”, en este mes de febrero, las parejas de la televisión están compitiendo para saber quién tiene la relación mas fuerte y cada semana se han invitado a cuatro parejas a participar con una serie de juegos y retos. Así que por Telemundo.com/vota los resultados se darán a conocer el viernes 21 de febrero, y espero que estén conmigo”.