Musica

La cumbia se baila

Con Karval y Lisandro Meza este fin de año

 

Con el propósito de seguir impulsando a que la cumbia siga viva en el mundo, Karval, quien lleva varios años enriqueciendo al país de nuevo con este valioso género, invitó a uno de los grandes cumbiamberos de Colombia como lo es el maestro Lisandro Meza, para que juntos cantaran “Tu Sabes (Maestro)”.

“La verdad me da mucha alegría saber que por muchos años he tratado de que la cumbia siga fuerte en Colombia y el mundo, y ver que después de todo este tiempo, muchos artistas se han unido a esta iniciativa de cantar cumbia, algo importante para el género y la música de Colombia”, comentó Karval.

Tu Sabes (Maestro), es una canción que toca esa fibra de amor, de querer estar juntos de nuevo, de visitar nuestras familias en donde se encuentren, pero que sobre todo da esa esperanza de amor, que aun estando lejos, podemos sentirnos cerca de nuestros seres amados.

Karval sigue por esta época impulsando esta canción, que sin duda es una de las más importantes de su carrera musical, al ser interpretada junto al maestro Lisandro Meza, artista que por varios años no se le escuchaba algo nuevo, y que para Karval es un honor trabajar con él en este éxito “Tu Sabes (Maestro)”.

“Tú Sabes (Maestro)” ya está en todas las plataformas musicales y el canal oficial de Karval en YouTube.