Actualidad

La Doctora Ana Maria Polo

Se une a la organización Stand Up To Cancer (Unidos Contra El Cancer)

 

La doctora Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad latina, se unió a la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) en un anuncio de servicio público dirigido a los latinos que ofrece información sobre los riesgos y recursos disponibles para los pacientes y sobrevivientes de cáncer acerca del Covid-19. El anuncio está disponible en la página en línea de Unidos Contra el Cancer.

Polo y Unidos Contra el Cáncer también lanzaron un video que está disponible en redes sociales y que responde a las preguntas más relevantes que pueden tener los pacientes de cáncer sobre este tema. Ana María Polo afirmó: “Como persona pública, como sobreviviente de cáncer y como latina, es mi responsabilidad comunicar la importancia de estar informados correctamente durante esta pandemia, especialmente porque nuestra comunidad es una de las minorías que está presentando más casos y muertes comparado con el resto de la población”.

Ana María Polo se unió a Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) en el 2010 y es una de las más de 800 celebridades que apoyan esta iniciativa cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para adelantar investigaciones colaborativas sobre el cáncer.

Para obtener más información haga clic AQUÍ