TV

La Doctora Maritza Fuentes

En “Buena Vida” por MegaTV

 

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncia la nueva temporada de “Buena Vida”, y celebra por todo lo alto 3 años de éxitos en audiencia, del programa con la versada en el ámbito de temas de salud, la reconocida Doctora Maritza Fuentes quien presenta este exitoso show de lunes a viernes a las 3:00 pm (EST) en su horario habitual.

Considerada por expertos en el área de salud, como una de las más prestigiosas facilitadoras en el campo de la educación de la medicina integral, jugando un rol de preeminencia durante este tiempo en que la pandemia del COVID-19, mantiene atentos a los latinos, la exitosa presentadora Maritza Fuentes, regresa por todo lo alto con su nueva temporada 2022 de “Buena Vida”, la que siempre ha sido su casa, MegaTV, la cadena hispana preferida por millones en Miami, Estados Unidos y Puerto Rico.

La además presentadora de medios de comunicación con vasta experiencia como conferencista, es parte clave del equipo de profesionales que forman parte de MegaTV, con su connotado espacio, aborda de una manera didáctica estos temas de vital relevancia para toda la comunidad latina.

El espacio que una vez más se convertirá en el denominado “toque de queda de las tardes”, se presenta de lunes a viernes en horario habitual de las 3pm EST (12 M Pacifico) por MegaTV.

“Buena Vida”, ha conquistado el corazón de los hispanos de la mano de la versada Doctora Maritza Fuentes. Representa una plataforma de contenidos, dinámicos y sumamente informativos en el ámbito de la salud, que se realiza en formato “talk show”, pero con un estilo sinigual que solo Maritza Fuentes, puede impregnarle.

La reconocida influenciadora hispana, que se ha granjeado el cariño de miles que le siguen, con una larga carrera de más de 22 años en la TV hispana en EEUU. En “Buena Vida”, sus seguidores, quienes han sido sus fans en el transcurso del tiempo, utilizando ahora los recursos de las nuevas tecnologías, representa la compañera idónea para compartir las tardes de MegaTV.

Para la Doctora Fuentes, “representa un inmenso placer, el deber nuestro ante la sociedad es también ser agente multiplicador de conceptos que nos ayuden a mejorar la calidad de vida, lo que a su vez repercute favorablemente en nuestras poblaciones. Más que un trabajo, lo hago con mucho amor por los míos”, sostiene la Doctora quien está sumamente feliz por estos 3 años de éxitos en MegaTV.

La popular conferencista, quien ha llevado sus mensajes sobre salud a través de naciones de América Latina y el Caribe, toma la iniciativa en un momento histórico para nuestras poblaciones en general en un espacio ágil e informativo, presentando avances sobre los más relevantes temas médicos en todas las áreas, así como también en el orden de sana alimentación, dietas, ejercicios, importantes temas sexuales, además debates, reportajes y entrevistas para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

En el novedoso espacio, único en su clase en la TV hispana, que se transmite ya por 3 años por MegaTV, también ofrece historias inspiradoras y cautivantes con invitados muy especiales, que incluyen médicos, grandes figuras del entretenimiento, expertos en el orden de la salud y otros, quienes comparten con los televidentes sus historias reales durante “Buena Vida.”

Sigue la conversación usando la etiqueta oficial #DRAFUENTESMEGA, comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive en Instagram, Twitter @megatvlive.

(Credito Foto: Ayanirys Roman)