Actualidad

La emblemática Dra. Ana Marla Polo

 

Se une a Peta Latino en campaña de servicio público

 

La reconocida figura Hispana, Ana María Polo, se une a la organización PETA Latino en una campaña de servicio público que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas como miembros de la familia. En el video que se lanzó hoy, la querida jueza cuenta la historia de dos perras que fueron maltratadas por su dueña al vivir a la intemperie en un espacio reducido y cómo, a pesar de que una logro ser salvada por la organización, la otra lamentablemente murió antes de poder ser rescatada. “Los perros dependen de nosotros, dales refugio, comida, agua limpia y mucho amor. Ellos son familia, trátalos de esa manera”, dice la Dra. Polo.

 https://youtu.be/nVHKmTUm8W0

“Cuando tenemos la dicha de tener al lado un animal de compañía descubrimos el significado de lealtad, ellos nos enseñan a disfrutar y a entender que la verdadera felicidad se basa en las cosas cotidianas y simples de la vida. Por esto me he unido a PETA Latino, porque creo que es de suma importancia crear conciencia e informar a la comunidad sobre la realidad que viven algunos animales actualmente” dijo Ana María Polo.

PETA Latino le pide a la gente que cuando vea a un perro descuidado, lo denuncie, y aliente a quien esté preparado para brindarle a un animal un hogar de por vida dentro de casa junto a la familia, a adoptar uno en un refugio de animales y a nunca comprar en criaderos o tiendas de mascotas, porque estos contribuyen a la crisis de animales sin hogar. Cada año, millones de perros y gatos terminan en refugios de animales y a muchos se les debe aplicar la eutanasia simplemente porque no hay hogares suficientes para ellos, por si fuera poco, un sinnúmero de animales sufre y muere en las calles.

Polo se une a una larga lista de celebridades nacionales e internacionales, que están apoyando a PETA Latino para apoyar y promover la compasión hacia los animales.