Conciertos

La estrella internacional Lucia Mendez

Vuelve a los EE.UU. como parte de la gira ‘Divas’

 

La galardonada actriz, cantante, productora y empresaria Lucía Méndez, regresa a los escenarios después de casi dos años como parte de la gira de conciertos “Divas” que se presentará en vivo en EE. UU. comenzando en el estado de Texas. La Diva de México, creadora de éxitos como “Mi Amor Amor”, “Corazón de Piedra” y “Enamorada” se presentará junto a las talentosas voces de Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres en la ciudad de El Paso el 22 de julio, en San Antonio (23), en McAllen (24) y en Houston (25). Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com.

La protagonista de “Colorina” y “Mariaelena” llega a esta gira precedida del gran éxito de sus más recientes canciones: “Mi México” en el que resalta los valores, tradiciones y el folclore de su país, “Se Acabó tu Fiesta” que se ha popularizado por su pegajoso ritmo, y “Un Alma en Pena” (2020) donde relanza el tema de “El Extraño Retorno de Diana Salazar”.

La Reina de las Telenovelas también acaba de concluir la primera temporada de su programa “Lucía Méndez Presenta” a través de su canal de YouTube LuciaMendezTV, en el que se reinventa y muestra su innegable talento para realizar entrevistas a figuras del mundo del espectáculo. Además del ámbito artístico, Lucía también ha triunfado como empresaria con su línea de perfumes de feromonas “Vivir by Lucía Méndez”.

Lucía Méndez inició su carrera como actriz y cantante en la década de 1970. Grabó su primer disco con temas rancheros de la autoría de Juan Gabriel, titulado “Siempre Estoy Pensando en Ti”, y filmó su primera novela de la mano de Angélica María en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. Hoy por hoy, su brillante trayectoria incluye 31 éxitos musicales, 25 telenovelas, que se han visto alrededor del mundo, incluyendo en países como Italia, Rusia, Africa y China, y su participación en decenas de obras de teatro y producciones cinematográficas de la mano de primeros actores como Cantinflas y Anthony Quinn.

Lucía Méndez no solo es un icono artístico, sino una mujer talentosa, versátil y exitosa, que se mantiene vigente tras más de cuatro décadas de carrera, dejando huella en la televisión, el cine, el teatro y la música, y grabando temas de compositores icónicos como Juan Gabriel y Camilo Sesto, bajo la producción de figuras como Rafael Pérez Botija, Honorio Herrero y Kiko Campos, entre otros.

Sigue a @LuciaMendezOf por Facebook, Instagram y Twitter y LuciaMendezTV en YouTube.

Informacion de la gira “Divas”

Compra de boletos visitando Ticketmaster
22 de julio – El Paso
8:30 pm The Plaza Theatre Performing Arts Center
125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901

23 de julio – San Antonio
8:30 pm Majestic Theatre
224 E Houston St, San Antonio, TX 78205

24 de julio – McAllen
8:00 pm McAllen Performing Arts Center
801 Convention Center Blvd, McAllen, TX 78501

25 de julio – Houston
7:00 pm Arena Theatre
7326 Southwest Freeway Houston, TX 77074