Moda

La nueva colección Zoe by Rachel Zoe

Está en Macy’s

¡Hola Hola!,

¡Este otoño, prepárate para reinventar tu guardarropa con la nueva colección Zoe by Rachel Zoe en Macy’s! La colección Zoe by Rachel Zoe es la fusión de piezas femeninas con diseños estructurados que ofrecen a la mujer la libertad de combinar su look de todos los días. Con detalles femeninos como los orlones, el brillo de la lentejuela, las blusas de mangas de vuelo y pantalones acampanados, hay un algo para todas en esta colección.

Aquí presentamos algunas de nuestras opciones favoritas de nuestras expertas en moda de Macy’s:

Nunca subestimes la versatilidad de una blusa romántica con listón al frente. La puedes usar con una falda angosta, o con pantalones de vestir, o debajo de un saco blazer. ¿La quieres llevar con jeans? Absolutamente. Cualquier idea de estas funciona.

Deja que este chaleco inspirado en el blazer sea tu pieza favorita para vestir en capas esta próxima temporada. La solapa de cuero le da un toque moderno y el color negro hace que sea fácil de combinar con las piezas existentes de tu guardarropa de otoño.

 

Vístelo casual con tus jeans favoritos durante el día, y llévalo sobre un suéter cuello de tortuga si la noche se pone fría.

 

Este vestido de corte ajustado y con vuelo funciona con muchas siluetas distintas. Úsalo por sí solo y combínalo con unos botines, lleva tu chamarra de mezclilla favorita sobre él o inclusive úsalo con medias gruesas y unas zapatillas de tiras.

Ponte este blazer con brillo y solapas contrastantes y serás el alma de la fiesta a dondequiera que vayas. Vístelo más elegante con tu blusa blanca y unos pantalones negros angostos o llévalo sobre un vestidito negro. Hasta puedes llevarlo con unos jeans desteñidos y deshilados y con una playera gráfica para lograr un look más atrevido.

Las piezas adicionales de la colección “The Zoe by Rachel Zoe”, estan a la venta con precios desde los $89 hasta los $169 Dólares en macys.com y en selectas tiendas Macy’s a partir del 15 de agosto.