Entretenimiento

La súper estrella del merengue Olga Tañon

Recibirá reconocimiento en los Latino Music Awards 2022

El próximo 12 de octubre Latino Music Awards vivirá una fiesta con 48 artistas en escena en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de la celebración de la 12a edición de los premios más esperados de la música en Colombia. Este año, Olga Tañon, cantautora puertorriqueña, ganadora de 4 Grammys Latino y 2 Grammy Awards, recibirá un reconocimiento a su trayectoria artística y es la primera artista internacional en confirmar su participación como parte del show central. Una artista con una carrera impecable y canciones que han quedado en el corazón de sus fanáticos como: “Basta ya”, “Como olvidar”, “Cuando tu estas”, “Presencie tu amor” y “Así es el amor”.

Este año Latino Music Awards 2022 entregará premios en 72 categorías de nominados con más de 480 artistas de diferentes géneros musicales, celebridades y diferentes personalidades de la música, los cuales serán cubiertos por más de 350 medios nacionales e internacionales en una gran Alfombra Negra con más de 100 metros. Una invitación a que los artistas participen en la plataforma de promoción de Latino Music y los show cases.

El escenario está listo para recibir a todos los artistas invitados, una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

Para comprar boletas haz clic AQUI