Nuevos Talentos

“La Voz Kids”

La Voz Kids 1a 05-30-16

Sigue siendo puntero en el ‘prime time’ de la televisión

 

Por Rossana Azuero

Pasó a una nueva etapa el programa ‘La Voz Kids’, la “Rondas de Batallas” de la popular competencia de canto de la cadena Telemundo que con sus Coaches Daddy Yankee (#TeamYankee), Natalia Jiménez (#TeamNatalia) y Pedro Fernández (#TeamPedro), que tiene muy en alto el rating de este concurso y por eso sigue siendo puntero en el ‘prime time’ de la televisión.

Lo maravilloso de ‘La Voz Kids’ es comprobar que estamos llenos de gente talentosa ya que este reality da una oportunidad para que los niños que compiten muestren sus espectaculares voces.

Conversamos con los concursantes de la Florida y esto fue lo que nos contaron.

Alaia Mendoza 1a 05-30-16

Alaia Mendoza, colombiana del Doral

“Cuando yo vi por primera vez el reality quise concursar pero mis papás me decían que estaba muy pequeña y solo fue hasta este año en que me dejaron audicionar. Cuando Pedro giró su silla yo quería parar de cantar y bajarme del escenario para salir a abrazarlo, pero sabía que no podía hacerlo, así que me tocó esperar hasta terminar. La canción ‘Focus’ de Ariana Grande, que me dieron para concursar en las audiones a ciegas me encantó ya que la había escuchado antes y la tenía memorizada, a mí me gusta el pop, pero nunca he cantado una ranchera y sé que Pedro me pondrá a hacerlo. Esta experiencia de haber entrado a ‘La Voz Kids’ me cambió muchísimo ya que tenía miedo de subirme a un escenario y cantar frente a tanto público, ahora me siento segura y lo bueno es que mis padres están muy felices y me apoyan totalmente por eso si llegara a ganar me iría a abrazarlos a ellos y a todas las personas que me quieren”.

Vanessa Wong 1a 05-30-16

Vanessa Wong, cubana de Miami

“Estoy muy emocionada porque ya pasaron Las Audiciones a Ciegas y ahora me estoy preparando mucho con la voz. Los tres, Daddy Yankee, Pedro Fernández y Natalia Jiménez giraron su silla y elegí a Natalia porque me identifico mucho con ella, me ha encantado su música, su voz es muy poderosa y quiero aprender mucho junto a Natalia. Yo comencé a cantar en la escuela haciendo muchos covers de varios artistas y luego los compartía en las redes sociales, de esta forma mi nombre se fue empezando a dar a conocer. Ahora mismo estoy por mi cuenta aprendiendo a tocar piano, bueno, ya tengo dos años y era la forma como me acompañaba con las canciones. Pase lo que pase siempre voy a cantar pero si llego a ganar el reality es porque las personas quieren escuchar más de mi voz y yo feliz de poder seguir cantando para ellos”.

Samantha Viza 1a 05-30-16

Samantha Viza, cubana de Hialeah

“Bueno me puse “Sammy Blue” porque es mi nombre y el blue porque mis ojos son azules y ese es mi color favorito. Estar en este reality es como un sueño hecho realidad así que estoy muy emocionada y agradecida igualmente con mi coach Pedro que fue el que giró su silla. La verdad es que me encanta estar en su equipo ya que nunca he cantado rancheras, pero lo que él me ponga a cantar yo lo hago. Quiero llegar a ser como Celia Cruz, me encanta cantar salsa también así que aquí tienen ahora a la mini- Celia. Si llegara a ganar ese dinero lo utilizaría para mi carrera, mi escuela y ayudar a niños que tengan talento y vena musical”.

Katherine Aponte 1a 05-30-16

Katherine Aponte, venezolana de Orlando

“Es un gran orgullo simplemente el poder estar en ese escenario con los coachs, la verdad que la experiencia es buenísima y me siento muy feliz de poder estar en el TeamYankee porque desde un principio él era el que yo quería que girara su silla para irme a su equipo, así que siento que vamos a tener una conexión increíble. Es más, yo el año pasado audicioné para ‘La Voz Kids’ y lamentablemente no quede dentro de la competencia, pero eso me dio mucha más fuerza para seguir practicando y haciendo diferentes géneros para venir este año más fuerte. Lo mejor de todo es que en las audiciones he logrado conocer a muchísimos niños talentosos y si logro avanzar en la competencia, o no, sé que ellos siempre me van a apoyar y como ya estoy formando mi carrera en el canto, porque no, más adelante encontrarnos y hacer conciertos. Si llegara a ganar tengo tantas cosas por hacer, la más importante, utilizaría ese dinero para ir a diferentes academias de Broadway en Nueva York y también quisiera volverme muchísimo más famosa para encontrar el mejor doctor y curar a mi tío del problema que tiene en su espalda. Mis padres se sienten muy orgullosos de que haya logrado pasar las audiciones y aunque no hubiera sido, se sentirían igual porque hay que tener mucho valor para poder estar en ese escenario frente a tanta gente y a estos coachs que tienen muchísima experiencia. Así que me siento muy feliz de tener unos padres que me apoyan absolutamente en todo lo que hago, y a mi tío Ricardo que es un gran apoyo ya que desde muy chiquita le gustaba escucharme cantar todas las canciones que me inventaba, él se dio cuenta que tenía talento”.

Raven Diaz 1a 05-30-16

Raven Díaz, mexicana de Kissimmee

“Me siento muy feliz, orgullosa de haber pasado las audiciones a ciegas y agradecida que Pedro fue quien giro su silla. Solo espero que, si llego a ganar, seguiré con mi carrera. Mi hermana Sol, que es mi gemela, me apoya mucho y me ayuda con mi canto, ella también canta, pero es muy tímida y le gustan más los deportes. Yo ya me siento ganadora por el solo hecho de ser parte de La Voz Kids”.

Daniel Fernandez 1a 05-30-16

Daniel Fernández, cubano de Miami.

“Me sentí muy feliz cuando Daddy Yankee giró porque había un montón de niños a los que no les giraban la silla. Mi padre siempre me ha apoyado mucho, desde que me vio cantando en un coro y luego en un evento él fue quien me animo a entrar a este reality. El me dice que va a hacer todo lo que más pueda para que la gente me dé su apoyo, pero que en la vida hay que trabajar duro y luchar por lo que uno quiere. Si yo ganara la ‘La Voz Kids’, el dinero lo utilizaría para mi carrera y poder ser un artista famoso como Enrique Iglesias, pero sí de todas maneras ha sido la mejor de las experiencias”.

La Voz Kids 2a 05-30-16