Belleza

Las mascarillas caseras para el cabello

Te sorprenderán

 

Ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa que mejor oportunidad para consentir nuestras melenas fabulosas, una manera de hidratar el cabello es con una mascarilla casera aquí les dejo tres opciones:

1.Cabellos Sin vida, tritura medio plátano maduro y mézclalo en un bol con dos cucharadas de miel, aplícalo sobre el cabello mojado desde el cuero cabelludo esparciéndolo hasta las puntas, dejar actuar 30 minutos, puedes cubrir el cabello con una gorra de baño plástica.

2.Cabellos sin brillo: Mezclar un yogur natural, el cual ayuda a fortalecer el crecimiento y aporta hidratación, con dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón, dejar por 30 o 40 minutos. Enjuagar muy bien con agua fría.

3.Cabellos deshidratados: Leche y miel, por las vitaminas de la leche y las propiedades reparadoras de la miel.

Mezclar una taza de leche, media taza de miel, 2 cucharadas de zumo de limón y una yema de huevo batida, aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar por 30 minutos, pasado el tiempo enjuagar y yo les recomiendo lavar el cabello con un shampoo liviano Como Pro Pure de Tresemme que no contienen sulfatos, colorantes ni Parabanes.