Cine

Lionsgate te trae “I Still Believe”

Película cargada de esperanza de los cines a tu hogar.

 

Descripción

La poderosa historia real de fe, esperanza y amor I Still Believe está disponible ya Bajo Demanda en todos los hogares de la mano de Lionsgate. La película se puede alquilar a través de plataformas bajo demanda como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y proveedores de cable.

 

Experimenta esta inspiradora historia real sobre la mega estrella musical Jeremy Camp y su increíble travesía de amor y pérdida: una demostración de que, en medio de una tragedia, siempre hay un rayo de esperanza. Los cineastas Jon y Andrew Erwin (I Can Only Imagine) están desolados porque la película no podrá llegar a la gran pantalla de la manera que querían, pero están “orgullosos de tener la oportunidad de compartir por internet una película cuyo inspirador mensaje de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos”. I Still Believe está protagonizada y cuenta con temas musicales de KJ Apa, a quien acompañan actores como Britt Roberston, Melissa Roxburgh, Nathan Dean, la cinco veces ganadora del premio GRAMMY® Shania Twain, y el nominado al Óscar® Gary Sinise (1994, Mejor Actor Secundario, Forrest Gump).

 

Este lanzamiento bajo demanda premium llega después de que la película se proyectara brevemente en cines el 13 de marzo y obtuviera una puntuación del público del 98% en Rotten Tomatoes*, generando ganancias de 9.1 millones de dólares el fin de semana inaugural.

Sinopsis Oficial

De los creadores de I Can Only Imagine llega esta alentadora historia real sobre la mega estrella musical cristiana Jeremy Camp. Este inspirador relato sigue a Jeremy en su búsqueda por encontrar su voz artística, llevándolo hasta sus sueños profesionales más salvajes y hasta el amor de su vida.

Pero la esperanza y la fe de Jeremy tendrán una prueba de fuego cuando se produzca una tragedia. I Still Believe es una increíble historia sobre el estrellato musical, la intensidad del amor, la profundidad de una pérdida y el poder curativo del espíritu humano. Está protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain y Gary Sinise.

Reparto: KJ Apa, Britt Robertson, Melissa Roxburgh, Nathan y Gary Sinise.

 https://youtu.be/ow_IQ_cSDlk

“I Still Believe” está disponible ya.