Entretenimiento

Los artistas de Sony Music y …

Lideran la lista de Finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Por séptimo año consecutivo, los artistas de Sony Music, The Orchard, y sus sellos afiliados conforman el elenco discográfico con más finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Esta ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Los artistas de Sony Music entregarán una serie de actuaciones y sorpresas inolvidables.

Asimismo, Becky G y Farruko brillan como finalistas 11 veces cada uno seguidos por Rauw Alejandro con 10. Sony Music Latin se destaca en las categorías de compañías discográficas como finalista con 19 menciones.

Además, entre los finalistas de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados de este año están Anuel, Bomba Estéreo, Christian Nodal, Camilo, Carlos Vives, CNCO, Enrique Iglesias, Gente De Zona, Marc Anthony, Natti Natasha, Ozuna, Prince Royce, Reik, Ricky Martin, Romeo Santos, ROSALÍA, Rvssian, Shakira, Wisin y Yandel entre otros.

Por si fuera poco, ya se anunció que este año Chayanne será honorado con el premio Billboard ?cono. Dicho galardón se le otorga a un artista cuya carrera no solamente ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que también se ha convertido en el artista más insigne de su género: el modelo a seguir y la cúpula tanto del éxito comercial como musical.

Sony Music felicita a todos sus finalistas y les desea la mejor de las suertes en esta noche de gala.