Entrevistas

Los recuerdos de los Famosos- I

Tony - Adamaris- Alta Images 1a 12-09-19

En Navidad

Por Rossana Azuero

La navidad llegó y muchos famosos sacan el balance de todo lo bueno que ha pasado en sus vidas, otros sacan un espacio para compartir esos recuerdos que les acompañan por siempre y otros nos hablan de ese sentimiento que da vivirla y no dudan en compartirnos sus momentos especiales.

—–

Abogados 1a 12-20-19

—–

Fanny Lu 1a 12-09-19

Fanny Lu.

“Crecí desde chiquita con esa necesidad y con esa certeza de que hay momentos en la vida que son realmente para agradecerle a Dios, que son muy emocionales, muy emotivos, muy personales y que jamás esos momentos se alejan de nuestras vidas. Recuerdo que en mi casa hacíamos los instrumentos musicales de tapas de gaseosa y así salían las panderetas para cantar los villancicos y recuerdo a todos en familia recibiendo los regalitos, la cena navideña y la nochebuena. Navidad es una época muy bonita del año para poder compartir con todos los que amas, a mí me llena de nostalgia”.

—–

Mirta de Perales 1a 02-11-19

—–

Master chef Latino 1a 12-09-19

Lauren Arboleta- Master Chef Latino.

“El recuerdo más lindo en Navidad que he tenido fue cuando mi esposo me tenía de sorpresa que nos había llegado la residencia y podíamos ir a Colombia a pasar año nuevo con nuestra familia después de unos años sin poder ir. En un sobre estaban las tarjetas de residencia y en otro los boletos de avión para la siguiente semana. Fue el mejor regalo porque era la primera vez que mi hijo mayor viajaría a Colombia y mi familia lo iba a conocer. Para mi navidad significa familia, el poder compartir con ellos estas fechas tan especiales no tiene precio”.

—–

Don Ramon 1a 02-11-19

—–

Natalia Jimenez 1a 12-09-19

Natalia Jiménez.

“Es la excusa perfecta para compartir con toda la gente a la que quieres, y navidad, el último mes del año, es el que aprovecho para sentirme muy agradecida porque mi familia y yo hemos gozado de buena salud y he podido ver a mi hija crecer un año más. También doy gracias porque se han cumplido muchas de mis metas profesionales, como este año donde he podido realizar uno de mis grandes sueños, hacer un disco de Mariachi”.

—–

Dalia 1a 02-11-19

—–

Tony - Adamaris- Alta Images 2a 12-09-19

Toni Costa.
Foto: Alta Images

“Nosotros con Adamari y nuestra hija Alaïa nos encanta celebrar en familia, en casa, y si nos toca viajar pues estamos los tres juntos. Claro, ahora las disfruto desde otra perspectiva porque en España se celebra diferente, en este caso como papá trato de prepáralas para que mi princesa siga manteniendo la magia de lo que es la navidad. Pero hay un recuerdo muy lindo para mí y fue la Nochebuena pasada, algo aún más memorable porque estuvo presente mi mamá por primera vez en Miami. A la mañana siguiente, vestidos con pijamas rojas de navidad, abrimos los regalos que Santa nos dejó, y lo bonito de esto también es que Adamari, que es puertorriqueña, también como tradición tiene como nosotros en España, los tres reyes magos”.

—–

gables-sedation-1a-11-28-16