Entrevistas

Los recuerdos de los Famosos- II

Candela - Kotan 1a 12-11-19

En Navidad

Por Rossana Azuero

La navidad llegó y muchos famosos sacan el balance de todo lo bueno que ha pasado en sus vidas, otros sacan un espacio para compartir esos recuerdos que les acompañan por siempre y otros nos hablan de ese sentimiento que da vivirla y no dudan en compartirnos sus momentos especiales.

—–

Alesandra Salon- Gaby 1a 12-20-19

—–

Celedon 1a 12-09-19

Jorge Celedón.

“Me encanta regalar una sonrisa en navidad para los niños villanueveros, esa es mi consigna cada año. Nunca olvido una vez que vi a un niño, de pequeña estatura, que tenía una bicicleta que no le ayudaba, cuando terminé de entregar los aguinaldos a los niños de Villanueva me fui a buscar al joven ciclista, a su casa, cercada con tablas amarradas con alambre y cuando le dije, David aquí tienes tu nueva bicicleta ‘cero kilómetros’, su cara nunca se me borrará de la mente, que felicidad de niño. Otro de los momentos que siempre recuerdo con cariño, fue cuando liberaron a Ingrid Betancur, al llegar ella a la base militar los soldados la recibieron cantándole la canción “Esta Vida” y esto es un honor porque realmente la conocieron en nuestra versión. Eso es muy bonito para la carrera de uno”.

—–

Don Ramon 1a 02-12-18

—–

Barbara 1a 12-09-19

Bárbara Palacios

“Hay algo que yo recuerdo mucho y más en esta época de espíritu navideño, y es lo que mi madre, Bárbara Teyde, hizo. Mi mamá recibió al señor Jesús en los dos últimos años de su vida, que fueron los de su enfermedad, al final de sus días y en la misma clínica donde estuvo vi con mis propios ojos como bendecía a otros enfermos, a esos pacientes que ya estaban terminales y en sus sillas de ruedas les decía, vengo a hablarte de nuestro gran amigo que nos espera, Cristo. Eso fue emocionante, el verla compartir con otras personas que iban a morir antes o después de ella, eso es inolvidable para mí”.

—–

Mirta de Perales 3a 02-11-19

—–

Alberto-Plaza 1a 12-09-19

Alberto Plaza

“Para mí las navidades, cuando niño, eran muy importantes porque era un ritual de cena familiar y de mucha paz. Hoy por ejemplo cuando veo que tengo una esposa maravillosa a mi lado y unos hijos que crecen sanos, inteligentes, hábiles, alrededor mío, eso es tan valioso. Por eso es que nosotros le damos un sentido muy familiar y mucha espiritualidad, en el sentido de acercarnos como familia. Hoy en día la navidad traspasa el motivo original que es el nacimiento de Jesucristo, y creo que todos tenemos que sentarnos en familia, con amigos para hacer una reflexión y decir que de verdad hay que mirar el futuro con serenidad y tranquilidad, y colocar esa gótica de paz que tanto hace falta en el mundo”.

—–

gables-sedation-1a-11-28-16

—–

Guadalupe Pineda 2a 12-09-19

Guadalupe Pineda.

“De esos recuerdos inolvidables que tengo, uno fue cuando mi hija Mariana Gurrola Pineda, me acompañó por primera vez sobre el escenario de Reforma, en lo que fue su debut en el Auditorio Nacional. Y lo que un día hice con mi hija, de estarle cantando siempre, pues ahora como abuela lo hago con mis nietos, los dos tienen un oído musical maravilloso, y el más grandecito toma clases de piano y canto, él tiene una voz bella y la herencia musical continua, no se pierde”.

—–

Dalia 1a 02-11-19

—–

Candela - Kotan 2a 12-11-19

Candela Ferro.

“El recuerdo más especial de una navidad! Fue en mi infancia cuando vivíamos mis dos hermanos y yo en Reconquista con nuestros padres. Mi padre nos llevaba, vestidos impecables a visitar el pesebre de la Catedral. Mi mamá quedaba en casa poniendo los regalos en nuestro árbol y cuando regresábamos del paseo nos encontrábamos con los paquetes que había dejado Papá Noel. No eran los regalos me doy cuenta ahora que crecí, era estar de la mano de papá y mamá emocionados celebrando el espíritu de la navidad. Ahora que Khotan y yo celebramos las fiestas con nuestra hija Oleta no hay regalo, ni momento más especial que verla sonreír a nuestro lado y maravillarse con las luces y los arbolitos encendidos en Miami, nuestra casa”.

—–

Mirta de Perales 1a 05-02-16