Actualidad

Los Tigres del Norte

Inaugurarán la transmisión del Súper Bowl LIV

 

Fox Deportes anunció hoy que Los Tigres Del Norte se “unirán a Shakira y Jennifer Lopez” durante la transmisión del Súper Bowl LIV el 2 de febrero. El legendario grupo de música regional mexicana, reconocida por ser La Voz del Pueblo realizará una presentación especial vía video (filmada en San José, CA) que “celebra el legado de Los Tigres, y las 100 temporadas de la NFL” y el amor de los latinos por el fútbol americano y fútbol.

Entre otras noticas acerca de Los Tigres del Norte demuestran que hay mucha expectativa alrededor del lanzamiento de su nuevo álbum el 31 de enero, ‘Y SU PALABRA ES LA LEY…HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ’. Este álbum, que viene de parte de una leyenda a otra, es donde el grupo de regional mexicano más influyente de todos los tiempos (conocida como la voz del pueblo) le rinde un emotivo tributo con admiración y respeto al ‘Charro de Huentitán’. En este lanzamiento especial Los Tigres del Norte dan su estilo norteño distintivo a muchos de los éxitos más grandes de Vicente Fernández, incorporando nuevos arreglos, pero manteniendo los acompañamientos con sonidos tradicionales de mariachi que distinguen al principal género musical de Vicente Fernández.

 https://youtu.be/9RSGlSwid7M

Los Tigres Del Norte han lanzado un segundo sencillo y video como adelanto al lanzamiento del tan esperado álbum. El nuevo sencillo titulado “La Ley Del Monte” es una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel (“Ferrusquilla”) Espinoza que también se convirtió en un éxito icónico para Don Vicente Fernández. Cabe mencionar que, en la interpretación de Los Tigres del Norte, figura el famoso bajista de la banda Hernán Hernández, quien una vez más toma el liderazgo vocal.

“Luego de su histórico documental en Netflix, “Los Tigres Del Norte at Folsom Prison”, y su álbum en vivo, el grupo mexicano regional inicia el 2020 con su nueva versión de “La Ley del Monte” de Vicente Fernández. Los Tigres rinden su admiración y respeto al reconocido Chente. La canción está acompañada de un video musical vibrante que figura al grupo interpretando la canción mientras calavera catrinas y hombres con máscaras de lucha libre bailan entre tomas. “La Ley del Monte” forma parte del próximo álbum de Los Tigres del Norte. Y Su Palabra es la Ley… Homenaje a Vicente Fernández que se lanzará el 31 de enero” – Billboard