Conciertos

Luis Jara en concierto

La estrella chilena de la canción romántica en Miami

El exitoso cantante chileno Luis “Lucho” Jara se presentará en concierto en Miami el viernes, 1ro. de julio en el Flamingo Theatre en un espectáculo único donde interpretará lo mejor de su repertorio y así como varios boleros que incluyó en su más reciente producción discográfica “Toda una vida”.

Son pocos los cantantes que, como Lucho Jara pueden darse el lujo de celebrar 35 años de carrera en plena vigencia. El pasado 8 de mayo el Movistar Arena de Santiago de Chile, se vistió de emoción con el cariño y fidelidad de un público que reconoce el indiscutible talento de uno de los mejores intérpretes chilenos. Luego de este lleno total, ahora es el turno de debutar en Miami.

Fiel a su estilo de permanente crecimiento y expansión, Luis anuncia su primera presentación en Miami, la que se realizará en el mítico Flamingo Theater Bar, un lugar que ha albergado a un variado repertorio de importantes artistas para la comunidad latina, como Álvaro Torres, Willy Chirino, Luciano Pereyra y Gente de Zona, por mencionar a algunos.

“Lo que viví el 8 de mayo en Movistar Arena es uno de los registros más importantes de mi carrera de estos últimos 35 años. Logré plasmar lo que un artista quiere, que es dejar todo arriba del escenario…emoción, profesionalismo y cautivar el aplauso del público. Este debut en Miami es propio de mi necesidad de reiniciarme; una de esas formas es llegando a nuevos públicos. Miami siempre ha sido un desafío, con una comunidad latina muy firme y hacer un concierto de por primera vez y con estas características en un salón como Flamingo es una invitación a seguir navegando hacia adelante. Voy a dar mucho más de mil cien por ciento en lo que viene en este debut desafío. Estoy seguro que cautivaré a las personas que me acompañen el próximo 1 de julio en Miami”, expresó Lucho Jara con respecto a su debut en Miami.

Esta presentación contará con la participación del afamado cantante internacional Jon Secada, un amigo e invitado especial en este estreno del Sol de Chile en la ciudad de Miami. También contará con la participación de la estrella brasileña de la canción Marina Elali.El show “Toda una vida en Concierto” cuenta con el apoyo del ícono chileno Mario Kreutzberger mejor conocido por todos como Don Francisco, quien ha sido un baluarte en la carrera de Luis Jara desde sus comienzos hace 35 años.

“Toda Una Vida En Concierto” es una selección de canciones precisa para un público mayoritariamente latino, que ha crecido con este set de 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y que contará también con 5 exitosos clásicos de la carrera de Luis, invitando a una noche para el canto, el baile y la emoción.

Es seguro que Luis Jara seguirá celebrando más años de carrera y vigencia, marcando otros hitos importantes como artista.

Las entradas están a la venta AQUI y en el 786.803.8194