Conciertos

Lupita D’Alessio anuncia su gira “Aquí Estoy Yo”

Por los Estados Unidos junto a María Jose

Tras agotar 4 shows en Texas el pasado febrero, Lupita D’Alessio anuncia las próximas fechas en Estados Unidos de su gira “Aquí Estoy Yo” junto a la talentosa cantante mexicana, María José.

La gira, con la cual la “Leona Dormida” actualmente recorre diferentes ciudades en México, comenzará su paso por Estados Unidos el 2 de septiembre en el Paramount Theatre de Denver, Colorado y visitará ciudades como Nueva York, Chicago, Las Vegas, San Jose, Los Angeles y El Paso, antes de finalizar el 6 de noviembre en Phoenix, Arizona.

En un espectáculo de casi 2 horas, la intérprete mexicana hará un recorrido de sus más grandes éxitos incluyendo “Que Ganas de No Verte Nunca Más,” “Mudanzas” “Mentiras.” y “Ese Hombre”, el primer sencillo que se desprende de Aquí Estoy Yo (En Vivo desde Arena CDMX). el más reciente álbum de la icónica artista.

Un sueño cumplido para D’Alessio, el álbum fue grabado el año pasado frente a más de 15 mil personas durante un concierto en vivo desde la Arena Ciudad de México y está disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con más de 50 años de trayectoria y más de 50 producciones discográficas, Lupita D´Alessio es un símbolo indiscutible de la música de habla hispana. El pasado abril, la artista fue honrada con el premio “Leyenda” en el escenario de los Latin American Music Awards y en el 2019 fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación con un Latin GRAMMY a la Excelencia Musical.

Por su parte, María José, quién acompañará a D’Alessio durante su paso por Estados Unidos, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Me Quedo Aquí Abajo”, una versión renovada del éxito de Ednita Nazario, que formará parte del próximo álbum de la talentosa cantante. El álbum que saldrá a finales de este año reversionará 12 éxitos de las décadas de los ochenta y noventa incluyendo temas de María Conchita Alonso, Ana Gabriel, y Karina, entre otras.

“La Josa” se encuentra además recorriendo México con su exitosa gira Reconexión que ya suma múltiples conciertos con boletería agotada alrededor del país.

Los boletos para el “Aquí Estoy Yo” US Tour estarán a la venta a partir del viernes 20 de mayo AQUÍ.

Fechas del US Tour 2022

09/02-Denver, CO- Paramount Theatre
09/03- Salt Lake City, UT— Capitol Theatre
09/09- Seattle, WA- The Moore
09/10— Portland, OR— Keller Auditorium
09/16- New York, NY- United Palace
09/17- Chicago, IL- Rosemont Theatre
10/14 – Reno, NV – Grand Sierra Casino
10/15 – Las Vegas, NV – Venue TBD
10/21 – San Jose, CA – San Jose Civic
10/22 – Sacramento, CA – Memorial Auditorium
10/28 – Los Angeles, CA – YouTube Theatre
10/30 – Fresno, CA – Saroyan Theatre
11/05 – El Paso, TX – County Coliseum
11/06 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre