Video Clips

Maluma es #1 en la radio

A través de Latinoamérica con “ADMV”

 

El ídolo global de la música latina, Maluma, alcanza ésta semana la posición #1 de la radio en Colombia, Chile, Panamá, Paraguay y Costa Rica, con su emotiva canción “ADMV”, así lo dio a conocer Monitor Latino. La semana pasada “ADMV” fue #1 en la radio de México. Además, durante cinco semanas consecutivas permaneció #1 en República Dominicana, al igual que dos semanas seguidas en Ecuador.

“ADMV” es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista. Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Edgar Barrera y Maluma.

El videoclip de “ADMV” tiene 27 millones de vistas y el de la versión urbana tiene más de 18 millones. Ambos videos se grabaron bajo la dirección de Nuno Gomez. Para ver el video de “ADMV” haz click AQUÍ y para la versión urbana presiona AQUÍ.

En otras noticias:

– Maluma se unió a la sensación del Afropop Aya Nakamura para el remix del éxito “Djadja”

– Maluma participó recientemente en la graduación virtual “Dear Class of 2020” de YouTube Originals junto a otras figuras importantes del mundo como: Barack Obama, Michelle Obama, Beyonce, Lady Gaga, Malala Yousafzai, Alicia Keys y Zendaya, entre otras.

El fue el único artista que cantó en español en la transmisión.