Entretenimiento

Maluma sigue conquistando Europa

Con su Papi Juancho World Tour

El ídolo global de la música latina, Maluma, sigue conquistando Europa con su Papi Juancho Maluma World Tour y por si fuera poco anoche batió récord de asistencia con un apoteósico concierto ante un total de 17,400 asistentes en el WiZink Center de Madrid, España; superando así, el antiguo récord de asistencia de la reconocida banda norteamericana Metallica en la arena más icónica de Madrid y posicionándose como el primer y único artista latino en lograrlo. El hito se le suma a llenos completos a través del continente europeo así como en el Medio Oriente de la gira que inició en Paris ante más de 16,000 fans y esta semana se le sumaron más de 18,000 mil en Barcelona y 16,000+ en Lisboa.

“Jamás olvidaré esta noche. Este show es de los más importantes que he hecho en mi vida y esto es gracias al público. ¡Gracias Madrid por hacer este nuevo record de asistencia realidad, los amo!”, expresó Maluma.

Durante el concierto en Madrid, el cantante expresó su felicidad y agradecimiento a la audiencia presente, dando una presentación inolvidable llena de magia, aunado al espectacular escenario 360º y alta calidad técnica que incluye su gira. Una de las sorpresas de la noche fue cuando interpretó en vivo y por primera vez a lado de su colega y amigo Feid su reciente colaboración “Mojando Asientos”, causando euforia entre sus fans españoles, quienes también corearon a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos como “Madrid”, “ADMV”, “Sobrio”, “Hawái” y muchos más.

Además del magno concierto con boletería agotada en el WiZink Center y de sumar este récord a su exitosa carrera, el astro colombiano continúa cautivando y cosechando más y más buenas nuevas ya que sus próximas fechas ya son llenos rotundos: este viernes 8 de abril en Bucarest, Rumania ante más de 13,000 fans, culminando esta exitosa y fenomenal gira con dos presentaciones con más de 20,000 entradas vendidas para el 10 y 11 de abril en Tel Aviv, Israel.

Cabe destacar que la gira continuará en su país natal con una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo “Medallo en el Mapa” se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.

Para comprar boletos haga clic AQUÍ.