Telenovela

“Malverde: El Santo Patrón”

La anticipada súper serie de época

 

Telemundo anunció la fecha de estreno de la electrizante Súper Serie™ de época Malverde: El Santo Patrón para el martes, 28 de septiembre a las 10pm/9c. Protagonizada por el reconocido actor y cantante mexicano Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador) como Malverde, el elenco internacional también incluye a Carolina Miranda (Señora Acero, Quién Mató a Sara) y Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La Piloto, Quien Mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El Señor de los Cielos,El Recluso). La audiencia puede seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

El elenco lo completan Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Basada en hechos reales, la electrizante producción se centra en la vida de Jesus Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quién era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido.

Creada por Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), Malverde: El Santo Patrón es una producción original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección deCarlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

El público podrá ver los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.