TV

“Malverde: El Santo Patrón”

Con Pedro Fernández

 

La Súper Serie™ de época de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón, estrenará en septiembre de este año. Así lo confirmó la cadena por medio de un nuevo video promocional en el que se puede apreciar un avance de la acción que verán como parte de la historia del legendario Malverde, del que todavía muchos se preguntan si fue un santo o bandido. Ver video.

Protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador), la electrizante Súper Serie™ se centra en la vida de Jesús Malverde, una de las figuras mexicanas más icónicas y controversiales del siglo 19. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), Malverde: El Santo Patrón es una producción original de Telemundo Global Studios.

Junto a Fernández, Malverde: El Santo Patrón es protagonizada por un reconocido elenco internacional que incluye a la talentosa actriz mexicana Carolina Miranda (Señora Acero, ¿Quién mató a Sara?) y el reconocido actor mexicano Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (¿Quién mató a Sara?, La Piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los Cielos, El Recluso).

El elenco también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Malverde: El Santo Patrón, la primera Súper Serie™ de época de Telemundo, está pautada para estrenar en septiembre de 2021.

La audiencia puede seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.