Entretenimiento

Marco Antonio Solís

Felicita a Mane De La Parra

 

‘El Buki’ expresó su agradecimiento por el excelente medley de sus temas que cantó De La Parra en su concierto “Éxitos de los Grandes a Mi Manera”. Ya disponible en Spotify y su canal de YouTube.

Muchos han felicitado al cantante mexicano Mane de la Parra por la serie de acústicos virtuales que está realizando “Desde Casa”, pero uno muy especial fue el mensaje de Marco Antonio Solís quien lo felicitó por el tributo que le dedicó en el concierto “Éxitos de los Grandes a mi Manera” cantando medley de sus temas, los cuales subió en su canal de YouTube y en varias plataformas musicales como Spotify.

‘El Buki’ quiso expresar su agradecimiento a Mane, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter: “¡Excelente mi querido Mane! Un abrazo fuerte y que venga con muchísimo éxito”.

Por su parte De La Parra respondió en su cuenta de Twitter ante este detalle y le hizo saber lo mucho que le admiraba: “Muchísimas gracias Maestro. Toda mi admiración y respeto”.

En el espectáculo musical, celebrado diciembre de 2019 en el Teatro Centenario Coyoacán, De La Parra rinde un tributo especial a los éxitos musicales de Marco Antonio Solís, a su manera. En el video que está disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto y la multitud enloquecida por ver a Mane cantando.
El intérprete de “Como dice el dicho”, “Es mentira”, “Esperanza al corazón”, “La fórmula”, “Me gusta”, “Amor sincero” y “Fuiste tú”, hace un recorrido especial por algunos de los éxitos de ‘El Buki’, con los temas: “¿A dónde vamos a parar?” “Si no te hubieras ido”, “Tú Cárcel”, rindiéndole un merecido homenaje.

Hay que mencionar que ambos, a través de sus carreras artísticas, han cultivado una sincera amistad con un lazo de mucho cariño y respeto.