Musica

Mau y Ricky

Son los Número 1 de la radio en México

 

“Me Enamora” de Mau y Ricky vuelve a colocarse por cuarta semana consecutiva con el número #1 del chart pop de tocadas y alcanza la primera posición en el chart pop de audiencia de Monitor Latino en la radio de México.

El dúo sensación de la música latina Mau y Ricky son número 1 en la radio mexicana con su último éxito “Me Enamora”. Con este sencillo, el dúo de hermanos, cantantes y compositores, se mantiene por cuarta semana consecutiva en número #1 en el Chart Pop De Tocadas y llega al primer lugar esta semana el Chart Pop De Audiencia.

“Estamos muy contentos y agradecidos con tanto cariño y apoyo que nos han dado nuestros fanáticos en México desde el lanzamiento de “Mi Mala” y que, sencillo a sencillo, ha ido creciendo de una manera que jamás esperamos” dijo Mau.

Ricky a su vez comentó: “No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo y confianza que nos ha brindado nuestro equipo de Sony US Latin y Sony México, así como también nuestro gran equipo de radio en México encabezado por Hildegar, quien puso todo su corazón para que esto fuera posible”.

El éxito de “Me Enamora” viene después de la certificación Diamante que Mau y Ricky recibieron en México la semana pasada con su sencillo “La Boca” que interpretan junto a Camilo.

“La Boca” y “Desconocidos”, ambos diamante en México, forman parte de su primer álbum “Para aventuras y curiosidades” que cuenta ya con más de 4 millones de streams en Spotify desde su lanzamiento el año pasado.

Mau y Ricky arrancaron 2020 con colaboraciones estelares como “Recuerdo” con la cantante argentina Tini y “Sigo Buscándote” con el productor y artista colombiano Ovy on the Drums. Los dos éxitos recibieron más de 86 millones de visitas en YouTube y más de 46 millones streams en Spotify.

También la cantante mexicana Thalía escogió los hermanos este año para escribir y cantar en su sencillo “Ya Tú Me Conoces” el cual se volvió todo un éxito en México y Centroamérica.

Actualmente se encuentran preparando lo que será su nuevo lanzamiento que, aseguran, “sorprenderá a todos”.