Entretenimiento

Mikeys

El pianista y productor musical de las estrellas

Adrián Daniel Gutiérrez Ferrán mejor conocido como Mikeys en la industria de la música, nació en Cuba, es un pianista reconocido y multi-premiado. Estudió en el Conservatorio de Música Manuel Saumell, en el Conservatorio Amadeo Roldán, y en ENA (escuela nacional de arte).

Sus comienzos en la música, a nivel profesional fueron en diversos conciertos y eventos nacionales e internacionales con artistas como Haydee y Pablo Milanés, Omara Portuondo, entre otros. Ha compartido escenario con el salsero Marc Anthony, Romeo Santos, Prince Royce, J. Balvin, Wisin, Ricky Martin, Jennifer López, Carlos Vives, como Pianista, Tecladista.

Mikeys ha participado en varias producciones musicales, incluyendo “La Bendición” de Farruko y Lenier que recientemente fue certificada Oro por la RIAA, “Remember Me” de Alain Daniel con Alexander Delgado, y “Veneno” de Lenier y Leoni Torres, entre otros.

Actualmente trabaja de manera fija con el grupo urbano Gente de Zona, y con ellos también pudo participar en el Festival de Viña Del Mar. Con Laura Pausini pudo compartir escenario cuando hizo su concierto en Cuba. Cabe destacar queMikeys ha sido invitado a premiaciones y festivales internacionales en países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, México. Ha podido participar en el Festival Viña del Mar, Premios Latin Grammy, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Calibash L.A. y Las Vegas, iHeart Radio, Festival Pal Mundo, Festival Internacional de la Salsa, entre otros.

“Estoy muy agradecido de poder hacer lo que amo, la música, y trabajar con tantos artistas talentosos. Le agradezco a Dios por todas las oportunidades,” dijo Mikeys.