Video Clips

Motiff el creador de innumerables hits tropicales

Presenta su nueva salsa “Bochinchero” junto a Tito Nieves

El talentoso artista, cantante, compositor, productor y DJ venezolano Motiff, presenta su más reciente creación: “Bochinchero”, una vibrante salsa junto al célebre cantante puertorriqueño Tito Nieves, disponible ya en las principales plataformas digitales de música.

Esta emocionante pieza, con arreglos musicales y compuesta por el ganador Latin GRAMMY® Motiff, quien ha revitalizado la salsa como precursor del movimiento de Salsa de Ahora, promete cautivar a los amantes de la salsa con su potente mensaje alegre, festivo y ritmos contagiosos.

“Hay leyendas que esperas algún día conocer por su grandeza, y cuando las conoces, se vuelven aún más impresionantes. Tito es indudablemente una de esas leyendas. Le estoy profundamente agradecido por su cariño y apoyo a nuestro proyecto, contribuyendo así a fortalecer la cultura salsera”, afirmó Motiff.

La melodía tiene un pegajoso estribillo que no deja duda para crear el ambiente festivo: “Llegó el fin de semana… a mi me sirve un ron… la calle a mi me llama… me gusta el vacilón… salgo de madrugada… hasta que salga el sol… que suene la campana… que repique el tambor”.

Motiff es un extraordinario artista que siempre ha elegido la música tropical, y la salsa especialmente, como su vehículo principal de expresión artística, mientras que Tito Nieves, es conocido como “el Pavarotti de la salsa”. Ambos han colocado cada uno su personalidad artística e inigualable talento, dando como resultado una impecable producción musical de “Bochinchero” a ritmo de salsa.

El videoclip de “Bochinchero” dirigido por Guillermo Figueredo y Lordshots, muestra la realidad de lo que fue la producción de la canción, con una mezcla de imágenes en blanco y negro de las sesiones de voces de Tito Nieves y Motiff, así como las percusiones, teclados y metales que se fueron grabando por separado de Motiff.

Motiff de padre percusionista en “La Billo’s Caracas Boys y con las influencias de Héctor Lavoe, La Fania, Celia Cruz, Tito Puente, y Oscar De León, entre otros, lanzó el año pasado el sencillo “Salsa de Ahora”, un proyecto en el que participan Luis Figueroa, Jonathan Moly, Nesty, Ronald Borjas y Jimmy Rodríguez, destinado a amplificar las voces de la nueva generación de salseros, buscando allanar nuevos caminos dentro de la salsa, y crear alianzas entre sus exponentes más jóvenes.

Escucha “Bochinchero” en las diferentes plataformas digitales o AQUÍ