Eventos

MTV dará en Miami

 Una “Fiesta Tras las Elecciones”

MTV ha arrancado la fase final de su primera campaña electoral de mitad de mandato, “+1 the Vote”, anunciando una serie de iniciativas y planes que culminarán en la “Fiesta Tras las Elecciones” en Miami Dade College (MDC) el martes, 6 de noviembre, de las 7 a las 10 de la tarde (costa este). El evento está llamado a convertirse en la fiesta electoral para jóvenes más grande del país, la cual contará con las actuaciones de Fat Joe, PRETTYMUCH, DJ Nasty y Lauren Jáuregui. La “Fiesta Postelectoral” comenzará cuando se cierren los colegios electorales en Florida y celebrará los esfuerzos realizados por los jóvenes de toda la nación para acudir a las urnas.

“+1 the Vote” se creó para aprovechar el poder de la amistad y movilizar al segmento de votantes más poderoso del país. Como parte de la fase final de la campaña, MTV y #VoteTogether de Civic Nation – con el apoyo de la estrella de “Grown-ish” Yara Shahidi y “Eighteenx18” – se han asociado para impulsar la participación electoral de los jóvenes financiando fiestas a pie de urna en los 50 estados. La primera fiesta tuvo lugar el 20 de octubre en Fresno, CA, y atrajo a cientos de jóvenes votantes. En las próximas semanas se han planeado eventos similares que culminarán en la “Fiesta Postelectoral”.

Además, la marca para jóvenes iniciará una serie de anuncios públicos en español animando a los votantes más jóvenes a registrarse para votar, y difundirá un mapa electoral interactivo con los rostros de jóvenes activistas y candidatos de todo el país. MTV News lanzará una serie explicativa protagonizada por conocidos artistas y celebridades para desgranar la importancia de las elecciones a mitad de mandato – la primera incluirá a la estrella olímpica Adam Rippon. Los siguientes vídeos se irán publicando hasta la noche electoral y contarán con la presencia de Macklemore, R&B Duo Chloe & Halle y Lauren Jáuregui.

La “Fiesta Postelectoral” de MTV es un evento para mayores de 18 años con espacios limitados, por lo que se priorizará el orden de llegada.

Visita plus1thevote.com para más información.