Entretenimiento

Myriam Hernández

Dio cierre a la primera parte de su Tour Sinergia

 

Con un espectacular concierto en Chile la cantante puso fin a la primera parte de su Sinergia Tour con un espectacular concierto, en el que interpretó todos sus éxitos y los nuevos singles, incluido “Dunas” junto a Javiera Mena.

La cantante romántica más importante de las últimas décadas, Myriam Hernández, se subió al escenario del Gran Arena Monticello para realizar un exitoso concierto sold out (con aforo reducido). En este encuentro con el público, la artista deslumbró como toda una diva, con un sonido ad hoc a los tiempos y una propuesta completamente renovada y llena de energía femenina y empoderamiento, las que también marcan su nuevo disco “Sinergia”.

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, fueron algunos de los temas más coreados por el público que siguió cada uno de los pasos de Myriam Hernández sobre el escenario.

Sorprendió también con la aparición de Javiera Mena, invitada especial con la que interpretó su más reciente colaboración “Dunas”. Asimismo, presentó por primera vez en Chile, los singles “Hasta aquí”, “Te quiero Ti amo” y “Ya es tarde”, los que superan las 6 millones de reproducciones en YouTube y que son el adelanto de su nuevo álbum.

Durante su show, que contó con una maravillosa puesta en escena, con visuales y efectos creados especialmente para la ocasión, la cantante estuvo acompañada de un staff de 24 personas, entre músicos, coros, sonidistas, productores y técnicos, donde se destaca la incorporación de tres mujeres a la banda.

Crédito foto: Fernando Gutiérrez