Musica

Myriam Hernández lanza…

‘Luz’ tema original de su álbum navideño

Junto con el reciente lanzamiento de su nuevo disco Sinergia la artista produjo un espectacular álbum de canciones navideñas que será publicado el próximo 2 de diciembre. La primera canción que podemos escuchar de este trabajo se titula ‘Luz’ un tema compuesto por Jacobo Calderón.

Tras el álbum de pop romántico ‘Sinergia’ la artista presentará un segundo disco consecutivo durante este 2022, Myriam Hernández grabó un gran disco de navidad junto al productor Jacobo Calderón y el ingeniero de sonido Boris Milán, trabajo producido entre estudios de Madrid y Miami que incluye 12 canciones, combinando temas tradicionales y dos composiciones inéditas de Jacobo Calderón.

“Es un anhelo que tenía desde hace años y concretarlo ha sido un sueño cumplido. Son canciones navideñas que están en el consciente colectivo, las que he adaptado a mi estilo. Y ‘Luz’ está inspirada en el espíritu y nostalgia de las películas familiares que se disfrutan durante las fiestas navideñas” explica Myriam Hernández.

Ya está en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro, Youtube, Deezer) el primer sencillo ‘Luz’ como anticipo del álbum con lanzamiento programado para el 2 de diciembre.

La artista en ceremonia especial del Latin Grammy en Las Vegas recibió el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Un gran año para la cantante con exitosos conciertos en Perú, Colombia, Chile, Panamá, Honduras y Estados Unidos junto al lanzamiento de su nuevo disco ‘Sinergia’ (que ha destacado los videoclips Hasta Aquí, Te Quiero, Ti Amo, Ya es tarde) y la grabación de un segundo álbum que saldrá en diciembre. Actividad internacional que coincide con el reconocimiento del Latin Grammy, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para “intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina”.

Para el próximo año se han anunciado conciertos en República Dominicana y Nicaragua, a los que se sumarán Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Paraguay y España.