Actualidad

Neida Sandoval

Neida Sandoval 1a 09-09-13

Regresa a los medios con dos ambiciosos proyectos radiales

Este lunes marca el esperado regreso de la renombrada periodista Neida Sandoval a los medios noticiosos del país, después de una pausa de dos años de la televisión, con el lanzamiento simultáneo de dos proyectos radiales.

“Estoy sumamente emocionada de retomar mi carrera como comunicadora de esta manera, a través de un medio masivo como es la radio”, afirmó Sandoval. “Por primera vez voy a estar conectada con mi gente latina de una manera tan directa, íntima y con mi estilo personal. Esta nueva etapa será intensa y es el primero de muchos proyectos que quiero realizar para seguir cerca de mi público como siempre lo he estado”.

Sandoval encabezará el equipo de renombrados periodistas de “Minuto 60” de GLR Networks (PRISA Radio), un segmento sindicado de cápsulas noticiosas que cuenta con el apoyo de una red de periodistas y corresponsales en 22 países. Emitido al tope de la hora, el boletín de noticias es transmitido en 70 ciudades a lo largo de la nación, incluyendo en ciudades con una alta concentración de hispanos como Los Ángeles, Miami, Houston, y Washington D.C., entre otras.

GLR logo 1a 09-09-13

“‘Minuto 60’ es una ventana poderosa que me permitirá llegar a millones de hispanos en sus hogares, en sus autos, en sus sitios de trabajo”, expresó Sandoval. “En cualquier lugar que se encuentren estarán bien informados conmigo y mis noticias del acontecer local, nacional y mundial durante las mañanas”.

La reconocida presentadora también será la anfitriona de su nuevo show de radio “Neida Sandoval”, con transmisión en vivo y con línea abierta en la emisora XEWW 690 AM (PRISA Radio), una de las más poderosas estaciones AM con cobertura desde Los Ángeles, y los condados de Orange y San Diego, llegando a casi 7 millones de hispanos. El programa está siendo sindicalizado en Estados Unidos.

W Radio Logo 1a 09-09-13

“Vamos a intercambiar opiniones de los asuntos que nos preocupan y también compartiremos historias que merecen ser contadas”, comentó Sandoval sobre el programa de dos horas de duración. “Quiero que nos contagiemos y que al compartir nuestras experiencias busquemos ser mejores seres humanos. Estoy feliz pues mucha de la esencia de Neida Sandoval estará en este nuevo programa de radio”.

Marcando su regreso a los medios, muchos se preguntan si Sandoval tiene planes de regresar a la televisión, el medio donde forjó su larga trayectoria periodística.

“Estoy segura que mi primer paso de regreso sorprenderá a muchos pues no lo esperaban en la radio. Quienes han seguido mi trabajo de tantos años en la televisión esperarían que mi regreso lógicamente sea a la pantalla chica. Eso viene sin duda y se complementa con la radio”, dijo Sandoval. “La televisión es parte de mi vida, pero con esta gran oportunidad que me ofrece el poder de la radio estoy entusiasmada y trabajando intensamente”.

Neida Sandoval 2a 09-09-13

“Quiero agradecerles por todo el cariño y sus mensajes estos dos años fuera de la pantalla. Tengo mucha alegría por comenzar con GLR este nuevo reto. La radio me permitirá darles mi tiempo y mi espacio de una manera más personal”, concluyó Sandoval.