Musica

Nicky Jam, French Montana y Dzharo & Khanza

Nos enamoran en tres idiomas

 

El pionero de la música urbana Nicky Jam se dedica a internacionalizar uno de los éxitos más sorprendentes del 2020 – “You Are My High (Ty Moy Kayf) Latin Version” con una versión en español en compañía del artista de hip-hop marroquí-americano French Montana y el dúo ruso Dzharo & Khanza quienes originalmente dieron a conocer el exitoso tema.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video de letras se puede disfrutar a través del canal de YouTube de Dzharo & Khanza.

Lanzada en enero 2020, la versión original de “Ty Moy Kayf” cosechó el éxito masivo en México, país que fue punta de lanza para su gran aceptación en Latinoamérica. Por su estilo musical y su vibra, el público latino se identificó profundamente con la canción, a pesar de su letra en idioma ruso. De manera coloquial, el tema fue bautizado con el título “Inmortal” debido a la semejanza de su pronunciación con el título original.

Durante un año marcado por encierros y cuarentenas, esta atractiva propuesta de música urbana nos permitió viajar virtualmente y soñar con el día de poder hacer intercambios culturales frente a un público en vivo.

Ahora, Nicky Jam, French Montana y Dzharo & Khanza promueven la unión musical en esta versión latina y trilingüe con versos en español, inglés y ruso. La letra de Nicky Jam desborda sensualidad: “Besándote así, tocándote así, solitos tú y yo, una noche de pasión, me muero por ti”.Nicky Jam se siente orgulloso de la unión cultural impulsada por este remix: “¡Esto es pa’ la cultura! Me encanta estar involucrado en proyectos que son tan diversos como éste, especialmente si estoy trabajando con personas tan talentosas como French Montana y Dzharo & Khanza. Esto demuestra nuevamente que la música no tiene límites y el idioma no es una barrera cuando todos estamos en la misma onda”.

French Montana, el intérprete de éxitos de la talla de “Unforgettable” y “No Stylist” canta el segundo verso en inglés con letra sobre los buenos tiempos y las divertidas excursiones con su querida “shorty”.

French Montana nos dice sobre esta colaboración “Se siente increíble juntarme con Dzharo & Khanza y mi hermano Nicky Jam en un tema con este tipo de energía y vibra. Esta es una canción global en donde el mundo escuchará como se juntan las influencias artísticas de cada uno de nosotros uniendo sonidos y culturas para nuestra gente.”

“You Are My High (Ty Moy Kayf) Latin Version” es el acompañamiento perfecto para un romance internacional o el muy soñado viaje con un ser amado.

Dzharo & Khanza se expresan muy agradecidos por las actuaciones de sus renombrados colaboradores: “Nos emocionó mucho cuando se nos dio esta oportunidad. Después del éxito de la versión original en América Latina, este remix nos parece la manera perfecta de unir la cultura latina con la rusa. Creemos que tenemos mucho en común, por ejemplo, un acercamiento hacia el proceso creativo guiado por el alma. Queremos agredecer a Nicky Jam y a French Montana por revitalizar la canción con su letra melódica y sus hermosas voces”.

Este remix promete continuar el éxito en las redes sociales de la versión original, la cual batió récord por más videos publicados por usuarios de TikTok, más de 2.5 millones en total. Además, fue nombrado entre las 100 canciones más populares del 2020 en todo el mundo por Shazam, plataforma donde se situó en el Top 10 en México, Perú, Chile, Colombia, La India y Turquía (#1).