Actualidad

Nicky Jam

Se alza como nominado a Premios Juventud 2020

 

El pionero del género urbano Nicky Jam, sigue marcando la pauta en la historia de la música latina. En esta oportunidad, figura como uno de los flamantes nominados a Premios Juventud 2020, en un evento completamente virtual y diferente, que llenará una nueva página en la historia de las ceremonias de premiación.

Tomando en cuenta todas las precauciones y recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, la cadena Univisión decidió ofrecer una ceremonia completamente diferente en la que no habrá público presente, pero, promete la misma calidad musical, sorpresas y entretenimiento de siempre. Entre ellos, incluido el artista más polifacético de la industria urbana Nicky Jam.

Nicky Jam figura en la lista de nominados en 3 diferentes categorías:

– El Cuarentema (The Quarentune)

– Juntos Encienden Mis Redes (Together They Fire Up My Feed)

– La Coreo Más Hot (This Choreo Is On Fire)

Esta gala de premiación tiene un sabor diferente para el artista, ya que su actual prometida la modelo Cydney Moreau está nominada junto a él en la categoría “Juntos encienden mis redes”.

“En estos momentos lo más importante es cumplir las normativas de seguridad para no contagiarnos del COVID-19 y tampoco contagiar a los demás. Seguiremos poniendo de nuestra parte para entretenerlos desde la pantalla, y siempre agradecidos con el apoyo de los fanáticos”, expresó el cantante.
Recientemente, el artista estrenó su sencillo “Desahogo” con Carla Morrison, llegando casi a los 7 millones de visualizaciones en YouTube en menos de una semana.