Video Clips

Nik Salazar en los Estados Unidos

 

Lanza el video de su nuevo sencillo titulado “Maldito Despecho”

Después de la gran aceptación en Colombia y Latinoamérica de su primer sencillo “Ardíamos”, el cantante y compositor colombiano Nik Salazar promete conquistar el público latino de Estados Unidos con el lanzamiento de su más reciente producción, titulada “Maldito Despecho”.

Este tema es el segundo sencillo de su nueva producción “Magma”, compuesta por 7 temas y que además se estrena con video musical oficial, disponible en YouTube.

“Maldito Despecho” es una canción que posee muchos sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana con la que Nik Salazar nos muestra una faceta romántica y ranchera que plasma sus sentimientos más profundos, narrando la historia de una ruptura amorosa. Este sencillo promete convertirse en un himno para todo aquel que ha vivido una decepción.

La base musical estuvo acompañada y grabada en el estudio del reconocido mariachi de Ricardo Torres, uno de los mariachis más importantes de su país natal y que ha trabajado con artistas de la talla de Pipe Bueno, Jessi Uribe, Paola Jara, Marbelle, entre otros grandes del género popular, y que ahora pone un tinte especial a “Maldito Despecho”.

De esta manera, Nik sorprende a todos sus fanáticos y sigue cosechando éxitos en uno de los mejores momentos de su carrera artística musical.

Puedes escuchar “Maldito Despecho” en las plataformas digitales más populares.

Más de Nik Salazar

Con una significativa carrera artística, Nik Salazar es un versátil cantante, compositor y actor colombiano.

La música siempre ha hecho parte de la vida de Nik, quien desde los 11 años empezó a componer sus primeras canciones. Fue así como decidió seguir su vocación y estudiar música en la Universidad de Los Andes y viajar a Los Ángeles, Ca para complementar sus habilidades artísticas. Desde entonces, ha participado en varios concursos musicales donde ha logrado grandes reconocimientos a nivel internacional.

Como actor, Nik ha participado en grandes producciones como “Plaza Sésamo”, “En la Boca del Lobo” y “Chica Vampiro”, con la cual logró obtener reconocimiento a nivel mundial en países como Italia, Grecia, Francia, Bélgica, España, Grecia, Argentina, Estados Unidos y México, entre otros.

Ha trabajado con reconocidos productores como The RudeBoyz (Shakira, Maluma), Slow Mike (ChocQuibTown, Zion y Lenox, Karol G) y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Juanes, Morat) y actualmente se encuentra trabajando en nueva música, de la mano de su socio y productor Francisco Gaviria, con quien recientemente abrió su estudio de grabación “Melómano Records”.

Su primer álbum discográfico titulado “Magma” está compuesto por 7 temas de su autoría, en donde incursiona en diferentes géneros musicales como el pop, la música urbana, el rock e incluso la ranchera. Cada uno de estos géneros en su estilo, imprime un estilo muy propio que resume los sentimientos ligados al amor y el desamor basado en las experiencias vividas en sus últimos años.

Sigue a Nik Salazar en:
Instagram:@niksalazar
Facebook: @niksalazarmusic
TikTok: niksalazar
YouTube