Teatro

Niurka Marcos

La Semesienta 1a 06-10-19

En “La Semesienta”

Llega a Los Ángeles, La grandiosa puesta en escena de la nueva producción de Pepe Magaña, quien se dio a la tarea de reunir a un amplio elenco de actores para la obra teatral “La Semesienta”, una sátira de la tradicional cenicienta, en donde a la actriz principal -Niurka Marcos- en vez de caérsele la zapatilla se le cae el brasier.

Con el elenco de nada más y nada menos que Rafael Inclán, Luis de Alba, Niurka Marcos, Pepe Magaña, Homerito, El Cachorro, Pablo Cheng, Gustavo Munguia “Poliester”, Ale Rivera “La Jarocha”, Alfonso Zayas, Paty Munoz, Pedro Romo, Luis Barcelo, logran robar las carcajadas de los presentes, quienes quedaron impresionados ante una puesta en escena, que sin duda, tenía mucho tiempo sin llegar a Estados Unidos .

Aquí la sinopsis de la obra:

Es una adaptación de La Cenicienta de Disney.

Esta Semesienta (Niurka Marcos) de niña, su padre viudo le daba todos sus gustos pero algo le faltaba, pensó y dijo, ya se, lo que le falta a mi hija es una madre y efectivamente. Se casó con de nuevo con una viuda (Pepe Magaña) de buenas familias con 2 hijas Panocha de la misma edad de Semesienta. El padre de Semesienta muere repentinamente de una diarrea fulminante.

Semesienta creció y vivió al lado de su madrastra y hermanastras quienes le hicieron la vida imposible, la trataban peor que a un esclavo (y eso ya está penado) la maltratan, la insultan, etc. De ser la dueña de su casa y la hija consentida pasó a ser la sirvienta.

Semesienta siempre es acompañada de dos pajaritas muy bellas y dos ratoncitos,  son sus mejores amigos, le ayudan en todo (bueno hay ocasiones que medio se revelan).

En el palacio real de Atlacomulco existe un Rey (Pedro Romo) que vive con su hijo el príncipe Enriquito y el sr. ministro (Alejandro Suarez).

La Semesienta 2a 06-10-19

Con Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Luis De Alba, ETC.

Y los padrinos: Pepe Garza, Gustavo Adolfo Infante y  Liliana Arriaga ‘La Chupitos’

Cuándo: domingo 16 de junio 3:00 pm

Dónde: M3 Live  ubicado en el 2232 S Harbor Blvd.  de Anaheim CA. 90802

Venta de boletos AQUI: y en las taquillas del M3 Live.