Actualidad

Para celebrar el Día de las Madres

Alejandro Fernández ofrecerá una serenata en vivo

 

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, celebrará este Día de las Madres con una serenata en vivo en la cual interpretará sus más grandes éxitos a través de su Facebook y su canal oficial de YouTube y que tendrá como invitado especial a su hijo, Alex Fernández.

Este importante evento se suma al más reciente lanzamiento de Alejandro Fernández, el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastián que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países. Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta America por Univision y Hoy por Televisa, Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus.

Aunado a estas actividades, el artista recientemente permaneció dos semanas en el #1 de la lista de regional mexicano en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, y obtuvo la primera posición de la radio en México con “Te olvidé”, segundo sencillo de su más reciente álbum, Hecho en México, que debuto? como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en Mexico.

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha acumulado una importante cantidad de éxitos, muchos de los cuales podrán ser disfrutados en vivo durante el show que realizará el próximo 10 de mayo a las 6pm EST/ 3pm PST a través de su Facebook y su canal oficial de YouTube.