Video Clips

Paula Zuleta

Y su nueva propuesta musical “Cambio Mi Corazón”

 

Paula Zuleta, artista que fue nominada al Latin GRAMMY por su primer álbum musical “Mezcla Soy”, lanza al mercado su nueva propuesta musical titulada “Cambio Mi Corazón” a ritmo de cumbia.

Luego de la exitosa cumbia “Amargo y Dulce” con más de 7 millones de vistas en YouTube y a petición de sus seguidores, Paula Zuleta lanza el segundo sencillo de su tercer álbum como solista.

“Cambio mi Corazón” es una nueva versión del tema que fuera éxito con la orquesta internacional Grupo 5 de Perú en la voz de Christian Yaipén.

Esta versión en la voz dulce y tropical de Paula Zuleta, fue producido en Perú bajo la dirección y arreglos del maestro Luis “Lucho” Arroyo y contando con la dirección ejecutiva y creativa de AG Producciones del manager internacional Álvaro Gómez.

El lanzamiento incluye un vistoso vídeo grabado en las playas de Miami dirigido por Óscar Vásquez con una imagen fresca, romántica y tropical.

La artista se ha mantenido activa durante este año con el lanzamiento de su primer sencillo “Prende” donde unió al Pacífico y el Caribe con la Gaita de Mayte Montero y el toque urbano de Junior Jein conocido como el “Rey del Vacilón”.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado “Mezcla Soy” logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.