Actualidad

Pedro Capó ganador del Premio ASCAP a la Música Latina

Nominado a Premios Juventud

 

El ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, recibe de parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores el premio ASCAP® 2020 por el éxito mundial, Calma Remix. El premio ASCAP se otorga a los temas más difundidos de la música Latina del pasado año. El anuncio se hizo a través de las plataformas sociales de ASCAP.

A su vez, el cantautor se encuentra nominado a Premios Juventud en la categoría del Cuarentema por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena de “Color Esperanza” junto a otros grandes artistas en asociación con Sony Music Latin y Global Citizen.

La premiación transmite en vivo a través de la cadena Univisión el próximo 13 de agosto. Haz clic AQUÍ para votar por Pedro Capó.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

El artista ha estado trabajando su nueva producción discográfica y se alista para lanzar nueva música próximamente.