Entretenimiento

Alfredo Matheus Diez

Alfredo Matheus Diez 1a 10-09-19

Nominado a los Latin Grammy 2019

El año 2019 ha sido sin duda alguna llena de éxitos para Alfredo Matheus Diez también conocido como Matheus10, y agrega a su larga trayectoria como compositor de innumerables éxitos dos nominaciones a los Latin Grammy 2019 participando en el álbum “Mas De Mi” de Tony Succar. En esta oportunidad como ingeniero de mezcla en las categorías Mejor álbum de salsa y álbum del año.

Matheus es un artista completo de reconocimiento internacional, ha ganado  4 Grammys Latinos, y un Grammy americano, además de varias nominaciones por sus trabajos como productor e ingeniero de sonido. Como autor ha recibido 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas”  y “Si tu quisieras”.

También participó en el álbum “El Dorado” de Shakira en el cual se llevó la medalla de nominación por “Álbum Del Año” como Ingeniero de mezcla en el 2017.

Alfredo Matheus Diez 2a 10-09-19

Entre los sucesos del 2019, Matheus fue el autor y productor de “Con La Misma Moneda” el nuevo sencillo de la reconocida cantante de música popular colombiana Francy “la voz popular de América”. El sencillo salió en el mes de Septiembre y está dando mucho de qué hablar en la industria a través de una fusión de los géneros popular y reggaetón el cual Matheus llama “Poputón”.  El sencillo comienza a colocarse en los primeros lugares de la radio latinoamericana muy rápidamente.

Además,  este año Matheus está enfocado en su nueva empresa M10 Entertainment para la cual  está desarrollando nuevos talentos a lanzarse muy pronto “Estoy muy feliz de emprender esta nueva iniciativa donde estoy explorando nuevas áreas de la industria como son el management artístico y discográfico mientras colaboro como siempre en el proceso creativo de mis artistas. Son tiempos de mucha alegría y musa para mí “.

El primer sencillo de esta incubadora, la cantautora “Anamá”  (@anamasounds ) salió este 11 de Octubre en todas las plataformas digitales y muy pronto disfrutaremos de  “Seven” ( @Sevenmusica ) un dueto de cantautores venezolanos con un concepto Pop/Folk/Urbano.

Una vez más su talento es incorporado a la lista de los mejores en  los  Latin Grammy, demostrando que con su experiencia, perseverancia y dedicación en esta industria, reinventarse a menudo es la clave, para continuar logrando éxitos e importantes premios en el mundo.

Alfredo Matheus Diez 3a 10-09-19

De su pluma y letra han surgido éxitos  interpretados por verdaderas estrellas de la industria musical como por ejemplo: “Que precio tiene el cielo” de Marc Anthony y “Como tú no hay dos” interpretado por Thalía y Becky G. Entre otros artistas que han interpretado sus temas se pueden mencionar a Luis Fonsi, Olga Tañon, Cristian Castro, Karina, La Mafia, y Obie Bermúdez.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro