Actrices

Ana Serradilla

Ana Serradilla La Boda 5a 05-06-19

“Le dimos nuestro toque, nuestro sello, nuestro amor”

Por Rossana Azuero

La actriz Ana Serradilla, a quien recordarás por interpretar a Griselda Blanco en “La Viuda Negra”, forma parte del elenco estelar de “La Boda de mi mejor Amigo”, la cual se lanzó en digital este 7 de mayo de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde Julia recibe una llamada de Manuel, en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.

Cuenta la protagonista de “La Boda de mi mejor Amigo” que para ella fue una responsabilidad muy grande pues entendían que iban a salir comparaciones de la versión original de “My Best Friend’s Wedding”, donde les habían dejado la vara muy alta.

“Justamente le dimos vuelta a todo eso y tratamos de disfrutar mucho nuestro proceso con todo el equipo y los productores para hacer nuestra versión contemporánea, mexicana, nuestra versión latina, claro, muy emocionados de que Sony nos dejara ese bebe en nuestras manos y fuéramos nosotros los que hiciéramos el ‘remake’ tantos años después y en México”.

Ana Serradilla La Boda 1a 05-13-19

Y añade la diva mexicana.

“Obviamente respetando la esencia de la película, porque no nos podíamos mover demasiado de la historia original. Pero le dimos nuestro toque, nuestro sello, nuestro amor a los personajes, de hecho, tuvo muy buena respuesta en México y la fue a ver muchísima gente”.

Hay mucha diversidad en el elenco, eso al final es muy enriquecedor y va a favor de la película pues se ve muy divertida e interesante, así lo explica Ana.

“Trabajamos mucho al lado de Celso R García, que es un extraordinario director. Él estaba pendiente de cómo íbamos a abordar el personaje, claro que cada personaje tiene mucho del actor que lo interpreta porque pasan por tu filtro, tus emociones, tus vivencias y todo, por eso creo que hay muchas cosas en las que nos podemos parecer, son mujeres fuertes, independientes, que nunca han necesitado ningún hombre para salir adelante. Eso sí, tal vez con un poco miedo al compromiso, antes me pasaba a mí, por ejemplo, y esas podrían ser las similitudes de Julia conmigo, nos encanta la cocina y toda esa cultura gastronómica, porque ella es bloguera, chef y critica gastronómica, Todo eso a mí me fascina.

Al mismo tiempo somos completamente diferentes, yo por ejemplo nunca hubiera tomado las decisiones que tomó Julia. Aunque eso es lo que hace interesante la película ya que se volvió loca, le ganaron los celos, el ego y la soberbia y dijo; a mí no me lo quita nadie. (risas) Julia se puso a hacer un destrozo total en cuatro días, y claro esta que cuando algo se hace así, a través del ego, pues las cosas no pueden terminar muy bien”.

Ana Serradilla La Boda 3a 05-06-19

La famosa actriz además admitió que se divirtieron mucho en la filmación con sus compañeros de reparto.

“Increíble, la verdad. Yo descubrí una gran amiga en Natasha, Carlos Ferro fue fantástico, es el mejor compañero, con una humildad fuera de serie, él es un tipazo, y con Miguel Ángel fueron muchas las risas, porque es un tipo muy creativo y en las escenas hicimos una muy buena mancuerna”.

Y concluye Ana Serradilla.

“La mayor parte de las grabaciones de la película fueron en la ciudad de Guadalajara. Ahí tenemos unos escenarios que nadie podría imaginar, de pronto cuando ves la Laguna de Chapala atrás y la gente piensa que es el mar y se preguntan: ¿dónde están? Cuando ven el muelle se preguntan también lo mismo, y bueno, ese muelle es en la Laguna de Chapala, es que se ve divino, como si estuviéramos en un pueblo europeo, y es más, se volvió un personaje más de la película la locación pues se ve realmente hermosa. Creo que los tapatíos se deben de sentir muy orgullosos de cómo se retrató a su Guadalajara”.

Ana Serradilla La Boda 4a 05-06-19

“La boda de mi mejor amigo” es una encantadora historia con la que el público puede identificarse porque esta espectacular y entretenida. Es una comedia romántica que tiene alma, gracias también a las canciones que recrean muchas de las escenas.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro