Personalidades

Anne Astilleros

Anne Astilleros 1a 07-12-16

¡Despierta! será tu libro de autoayuda.

Por Rossana Azuero

Conferencista motivacional es Anne Astilleros, su filosofía y su obra han servido de inspiración para tres guiones de cine. Ella se centra en el campo del crecimiento personal mostrando una especial vocación por los temas relacionados con la felicidad y el éxito y ¡Despierta! es un libro imprescindible para nuestra biblioteca pues nos recuerda que disfrutar de una vida prospera y feliz es nuestro único deber y responsabilidad en este planeta.

Todo aquel que quiere mejorar o buscar una palabra de aliento para ayudarse a salir de ese piloto automático autodestructivo puede hacerlo realidad, como le sucedió a Jodie en la historia plasmada en su libro.

Vía telefónica hablamos con la autora y ella nos cuenta por qué escribió ¡Despierta!

“Por la misma la gente que a través de los años, y en diferentes países, siempre me estaban diciendo; Anne porque no escribes sobre tu método de trabajo y filosofía de vida que se llama Egolution, así que creo que lo escribí en el momento más adecuado, tanto para mí, como para los lectores”.

Anne Astilleros Libro 2a 07-11-16

Y agregando al tiempo.

“Lo que quiero trasmitir sencillamente es que ya somos felices por naturaleza, entonces cualquier problema que nos ocurra en la vida hay que dejarlo atrás y seguir adelante, y te doy un ejemplo para que me entiendas; si tú vas caminando con los ojos cerrados y te das con una silla o una pared ¿Qué harías? Seguirte dando o pensarías; bueno, aquí hay un obstáculo solamente, le doy la vuelta y me voy porque soy libre y puedo elegir otro camino. Entonces escoger tu felicidad es retomar tu poder y ¡Despierta! te lleva a un poder que no te imaginas. Poder es la felicidad, es el corazón y cuando digo corazón no me refiero al romántico, al poético, me refiero al corazón poderoso de acción para dejar atrás ese obstáculo con el que nos encontramos a lo largo de la vida”.

La escritora francesa, asegura que la felicidad es una consecuencia de la luz.

Anne Astilleros 2a 07-11-16

“Todos estamos hechos de luz, claro, también de oscuridad, pero la felicidad es una manifestación concreta del dla a día de la luz y cuanto mas eliges estar en tu felicidad para resolver temas cotidianos, aumenta tu luz. A ti Rossana, a mí, y a todos nos ha creado el amor total, infinito, eterno, por eso tenemos el poder de elegir nuestra propia luz.

Y es que en realidad hemos venido aquí a este mundo como cuando nos vamos de vacaciones. Cuando vamos a ellas ¿a qué vamos? A pasarla bien, a disfrutar, a eso mismo es que hemos venido a este planeta, a disfrutar con el corazón, la bondad, la alegría y sin hacerle mal a nadie. No somos perfectos, es verdad, y como estamos como en un viaje eterno vamos a encontrarnos con nuestras debilidades gracias a las dificultades que nos da la vida simplemente para ver como salimos de ellas. Somos libres de enfocarnos en nuestra felicidad y el ser humano tiene un solo deber, cuidar de esa felicidad que ha venido con nosotros como un regalo de nuestros padres universales. Así que hemos venido realmente a disfrutar las cosas, a sonreír, a llorar, o pegar un grito cuando lo necesitamos y así se siente uno fenomenal, por eso llamo a mi trabajo, atreve a ser feliz.”

Anne Astilleros 2a 07-12-16

Si eres una persona que no lucha por mejorar tu vida, por superar el miedo o la ansiedad y no sabes qué camino seguir, ¡Despierta! será tu libro de autoayuda que te enseñará a ser feliz a pesar de esas dificultades que nos encontramos en el camino de la vida.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro