Entrevistas

Así los famosos (I)

Jessica Carrillo 2a 02-11-19

Nos hablan de amor…

El 14 de febrero sensibiliza a todo el mundo contando anécdotas, historias románticas, o sus impresiones de este festejo en una fecha muy esperada para todos los que creen en el amor.

Románticas, dulces, apasionadas o tiernas son sus historias, como no podían ser de otra manera, entonces, Andrés, Maria Isabel y Jessica nos cuentan quienes son los dueños de su corazón.

Andres Cepeda 1a 02-11-19

Andrés Cepeda.

“La Torre Eiffel fue el lugar elegido para pedirle matrimonio a mi novia. Ahí comenzó el brindis con champaña y rosas rojas incluidas y me respondió: “¡sí!”. Nosotros nos conocimos en una entrevista para El Colombiano en el 2010 cuando ella trabajaba como periodista en el área de la Revista del periódico y escribía para la separata del viernes. Yo me encontraba de promoción por Medellín presentando el disco de jazz “Vivo en Directo”, y de hecho no fue nada fácil conquistarla, fueron seis meses detrás de ella, pero nos fuimos enamorando. La verdad me sorprendió con su belleza y, sobre todo, con su inteligencia. El 25 de noviembre, en la iglesia Santa Bibiana de Bogotá, y en una ceremonia privada con pocos invitados, los más cercanos, nos casamos, luego y con todas las de la ley realizamos nuestra segunda boda en Medellín. Ya tenemos como pareja dos años y dos meses”.

Don Ramon 1a 02-11-19

Saavedra 1a 02-11-19

Maria Isabel Saavedra.

“Mi pareja nueva y definitiva es un mexicano-alemán. Estamos juntos ya hace casi 5 años y la verdad es que estoy feliz porque es una persona con la que comparto tantas cosas, algo que no pasaba con mi relación anterior. Nosotros estamos en el mismo sistema de pensamiento y la misma espiritualidad, nos conocimos en nuestro grupo de meditación, ahí éramos compañeros y hacíamos talleres y seminarios juntos. Un día él y otros compañeros compraron motos y yo les dije que estaban locos, aunque les pedí que me invitaran. El siguiente fin de semana me invitaron y nunca más me bajé de su moto, ahí fui conociendo el alma real del que hoy es mi amor y estamos realmente muy enamorados”.

Mirtha Perales 4a 02-11-19

Jessica Carrillo 1a 02-11-19

Jessica Carrillo.

“Raúl Ángeles es la persona más maravillosa que yo he conocido. Es mi compañero de vida, es mi esposo, es mi mejor amigo. Nos hemos complementado desde el día uno y vamos a cumplir ya casi 14 años de casados, entonces ha sido un esfuerzo constante de los dos aprendiendo a vivir una vida profesional y matrimonial. Raúl es una persona que siempre me apoya en todo y si no fuera así yo no estaría en el lugar en que estoy, el confía plenamente en mí y las decisiones que se toman las hacemos juntos. Yo lo conocí cuando vivíamos en las Vegas y fue a través de un amigo en común que tenemos, así empezamos a salir para conocernos y después de un año nos casamos. Fue todo muy rápido, pero ha durado”.

Dalia 1a 02-11-19

 

This site is protected by WP-CopyRightPro