Entrevistas

Así los famosos (II)

Poncho de Anda 1a 02-11-19

Nos hablan de amor…

El 14 de febrero sensibiliza a todo el mundo contando anécdotas, historias románticas, o sus impresiones de este festejo en una fecha muy esperada para todos los que creen en el amor.

Románticas, dulces, apasionadas o tiernas son sus historias, como no podían ser de otra manera, entonces, Kike, Candela y Poncho nos cuentan quienes son los dueños de su corazón.

Kike Santander 1a 02-11-19

El amor por Internet lo vivió Kike Santander.

“El destino tuvo mucho que ver cuando Adriana llego a mi vida. “Yo me estaba divorciando y me sentía muy triste pues fue un fracaso difícil, pero comencé a sentir un deseo profundo de conocer a una mujer que me quisiera de verdad, una mujer con un corazón transparente y bondadoso. Recuerdo mucho que fui a Bogotá a promover los Premios Grammy Latino, esa noche me fui de rumba y perdí mi vuelo para regresar a Miami, pero en el Aeropuerto me la encontré y de verdad que me quedé hipnotizado viéndola, era Adriana López. Nuestro acercamiento fue por su hermano que quería hacer un demo, ella me había visto por televisión. Luego nos encontramos de nuevo en el avión, ella iba a entrar al baño, yo la tomé de los hombros y le dije, quiero que sepa que esto es el destino, porque usted y yo vamos a estar juntos. Comenzamos a cruzarnos E-mails durante 9 meses y aquí seguimos, enamorados”.
La actriz Candela Márquez y el presentador Poncho de Anda recuerdan a su primer amor.

Mirta de Perales 1a 02-11-19

Candela Marquez 1a 02-11-19

Candela Márquez.

“Lo recuerdo como si fuera hoy, yo tenía 16 años y él era un español. El día de “San Valentín” era para mí como un cuento de hadas, entonces dije: quiero prepararle algo fuera de lo común, lo que nunca le hayan hecho y quiero ser la primera porque quiero estar toda la vida junto a él. Cosa que no pasó, pero lo que si estoy segura es que nunca olvidó ese momento, claro, para ese entonces yo no tenía dinero, vivía con mi papá y el me daba mi paga cada semana y yo empecé a ahorrar, ni siquiera iba al cine, ni me compraba ropa, nada. Esa mañana me levanté súper temprano con la ayuda de un amigo, me fui a una florería, ahí compré no sé cuántas rosas, una locura, y fui a su casa porque él me dio su llave, él tenía 21 años, y bueno, coloqué un camino de rosas, velas, globos y le cociné la cena. Cuando llegó se puso de rodillas, me miró y se puso a llorar diciéndome: nunca me habían hecho algo así.”

Cardsmart 1a 11-26-18

Poncho de Anda 2a 02-11-19

Poncho de Anda.

“Eso pasó en México. Cuando yo me enamoré no fue sino hasta los 18 años, es verdad que uno no olvida eso del primer beso y ese tipo de cosas. Pero el beso del que uno dice ¡wao! fue cuando era universitario en una relación muy bonita que hoy recuerdo con mucho cariño. Ella era una chica de buenos sentimientos, de buena familia, y aprendí mucho a su lado, realmente que la pasamos muy bien mientras estuvimos en la universidad. Nuestra despedida fue bien rara porque ella no sé si me quiso dar un jalón de orejas y trató de ponerle una pausa a la relación ya que estaba muy concentrado en mi carrera, estaba comenzando en la radio y me dijo que teníamos que darnos un tiempo, a lo que yo le dije que no y se lo repetía una y mil veces, no, es mi chamba, es mi profesión, pero ella me cortó. A las tres semanas me llamó y me dijo, ya me arrepentí y quiero que volvamos, pero fue como si me hubieran cortado el hilo que ataba mis alas y las hubiera abierto diciendo, no, ya se volar. Lo que si te puedo decir es que de todas las mujeres que pasaron antes de llegar a mi vida Lina aprendí algo, pero el amor de mi vida es mi esposa y yo la amo”.


Bagels 2a 11-26-18

 

This site is protected by WP-CopyRightPro