Entrevistas

Así los famosos (III)

Claudia Brant 1a 02-11-19

Nos hablan de amor…

El 14 de febrero sensibiliza a todo el mundo contando anécdotas, historias románticas, o sus impresiones de este festejo en una fecha muy esperada para todos los que creen en el amor.

Románticas, dulces, apasionadas o tiernas son sus historias, como no podían ser de otra manera, entonces, Jen, Laura y Claudia nos cuentan quienes son los dueños de su corazón.

Jen 1a 02-11-19

Y esta es la de Jen como padre.

“Una de las cosas que para este 2019 era muy importante es que yo quiero dejarles un legado del cual ellos se sientan orgullosos. Aparte de haber encontrado algo que yo amo, como hacer la música, soy muy afortunado de escuchar a mi hijo Nickolas diciéndome; tu si amas lo que haces. Eso fue para mí muy impactante ¿y sabes por qué? por el hecho de que mi hijo haya reconocido tan pequeñito que yo vivo enamorado de lo que hago. Eso me dice a mí que el día de mañana, cuando él decida escoger una carrera, el patrón que él ha visto es el de entregarte con pasión a lo que amas, yo espero que el encuentre algo que le haga sentir eso. Por eso siempre le digo que hay que vivir la vida sintiéndose pleno y feliz haciendo lo que uno ama, porque hacerlo es la mejor bendición”.

Dalia 1a 02-11-19

Laura Flores 1a 02-11-19

Tambien compartimos con una gran estrella, Laura Flores, su amor platónico.

“Hay sí, mi primer amor fue Donny Osmond, claro, siempre le escribo en Twitter, lo sigo, pero él nunca me ha contestado. Aunque ya es ahora que me conteste ya estamos viejos, pero quisiera que algún día me dirigiera una palabra y te juro que me desmallaría, se me iría la luz, es que yo no dormía, no comía, fue una cosa eterna y la verdad es que le fui fiel por mucho tiempo. Pero ya hablándote en serio, sin quitar ese renglón de amor platónico, te puedo decir que el amor es una bendición de Dios, y porque es una expresión de nuestra alma que nos hace ser personas sensibles literalmente. ¿Sin amor por que estaríamos aquí?, no tendría sentido. Entonces y así de fácil… ¡que viva el amor!”.

Alesandra Salon- Gaby Tarjeta 1a 05-06-15

Claudia Brant 2a 02-11-19

Para la cantautora Claudia Brant, el amor siempre da una revancha…

“Yo me enamorado muchas veces, pero por alguna razón no me dura a mí el sentimiento porque cuando dejo de estar apasionada por algo, olvídate de mí. La verdad es que ha sido muy difícil y lo único que te puedo decir, de verdad, es que mi corazón siempre ha estado atado a la música, mi gran amor. En esta nueva producción, el tema “Hasta que vuelva a ver” es un bossa nova hermoso con música y letra mía, la que escribí hace dos años pues estaba enamoradísima de alguien que vive en Paris y yo durante mucho tiempo fui y volví a ese país. La canción, que se titula: “Me pone feliz recordarte” dice, ¡Cierro los ojos y pienso en las cosas que hicimos!, ¡de noche imagino lo mucho que estas por ahí!, ¡no te esperaba y la vida te trajo conmigo!, ¡me pone feliz recordarte y que poco me duele extrañarte! Si, fue un tiempo largo en el que estuvimos, y es verdad, hasta que dejo de serlo, pero me quedó una bonita canción”.

Don Ramon 1a 02-11-19

 

This site is protected by WP-CopyRightPro