Eventos

“Bencomo Fundrasing Signature Show 2019″

Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 5a 04-12-19

Una gala de alma a alma que fue todo un éxito

Con éxito y gran sentimiento se llevó a cabo la gala Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 el pasado viernes 5 de Abril en la ciudad de Miami, velada en la que diplomáticos, artistas, periodistas, presentadores, actores, cantantes, voceros y embajadores de la fundación asistieron con un mismo deseo, recaudar fondos para ayudar a 15 familias de escasos recursos durante este año.

Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 4a 04-12-19

La fundación Bencomo es una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de ayudar a familias residentes en el Condado de Miami-Dade, que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios para darle sepultura. Bencomo Foundation cree firmemente que tener un entierro digno, es un derecho de cada persona, en función a esta premisa desarrolla su labor con un alto sentido de responsabilidad social. Siendo la única fundación que desarrolla programas con este tipo de ayuda a la comunidad más necesitada.

El lugar elegido para dicha gala fue el emblemático hotel Hyatt Regency Miami, recinto que albergó a los asistentes durante horas llenas de música, grandes sorpresas y lo más importante el apoyo a través de donaciones por parte de los invitados. La noche estuvo cargada de mucho entretenimiento y diversión gracias a queridos y reconocidos artistas con shows musicales románticos a cargo del afamado músico y compositor Amaury Gutiérrez, la potente y emotiva voz de Maite Rivero y el artista revelación Alberto Salazar, además un Fashion Show a cargo del estilista todo un icono en Miami, Renán, donde impactó con una pasarela evocando diversas décadas con peinados surrealistas.

Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 2a 04-12-19

Por la alfombra roja caminaron importantes personalidades de la ciudad; Diplomáticos entre embajadores, cónsules y el ex Alcalde de la ciudad Tomas Regalado acompañado de su hija Raquel. Periodistas, presentadores, actores, cantantes, influenciadores, modelos y amigos de la fundación. Una velada que demostró el sincero y desinteresado sentido de ayuda por parte de los asistentes y miembros.

Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 1a 04-12-19

A medida que la emotiva noche pasó, los fundadores de Bencomo Foundation Carlos Joel Bencomo y su señora esposa Maurin González  dieron como muestra de cariño y agradecimiento reconocimientos especiales a través de placas simbólicas a los embajadores y voceros de la fundación enalteciendo su apoyo y sentido altruista, como los actores Osvaldo Ríos y Bobby Larios, la coach financiera Alexandra Ramírez, el periodista y presentador Luis Alfonso Borrego y la influenciadora Claudia Ahrens-Hernandez.

Así también como las marcas patrocinadoras Vinos Papi, Global Vodka, USA Signature Events, ONdigital, Venus Clínica Center y Multicolor, entre otros.

Bencomo Fundrasing Signature Show 2019 3b 04-12-19

Bencomo Foundation reitera sus más sinceros agradecimientos a todos, por su tiempo, buenos deseos, por sus aportes y donaciones, por acompañar esta sentida causa y por ser parte de ese hilo conductor positivo, humano y dador que promueve la fundación para mejorar vidas.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro