Cine - DVDs

“Black Panther” de Marvel Studios

En formato digital el 8 de mayo y en Blu-Ray el 15 de mayo

La película de Marvel Studios “Black Panther”, la elogiada historia de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano que asume el papel de rey y de superhéroe, ha emocionado e inspirado a generaciones de aficionados al cine en todo el mundo. Ahora los fans pueden llevar este enorme éxito a su hogar, repleto de diversión desenfadada, acción palpitante y un poderoso mensaje, y mirarlo una y otra vez, en formato digital en HD y en 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere a partir del 8 de mayo y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y On-Demand desde el 15 de mayo. Con Dolby Vision y sonido envolvente Dolby Atmos, el 4k Ultra HD ofrece a los espectadores una experiencia de visualización transformadora.

Con la edición 4K Cinematic Universe de “Black Panther”, los fans podrán experimentar la emocionante aventura en el impactante 4K Ultra HD con imágenes de alto rango dinámico (HDR) de próxima generación y sonido inmersivo Dolby Atmos. El material adicional nunca antes visto incluye el comentario del director Ryan Coogler; escenas y tomas eliminadas y varios videos que relatan la realización de la película y detallan la evolución de Black Panther, las notables mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium. También incluye una conversación estilo debate con los realizadores y guionistas de “Black Panther”; un video que rastrea las innumerables conexiones entre los héroes, los personajes y las historias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y un exclusivo adelanto de “Ant-Man and the Wasp”.

El fenómeno cultural internacional de “Black Panther” dominó las taquillas y se convirtió en la tercera película con mayor recaudación de la historia en EE.UU., con más de $665 millones de dólares –la primera película en ocho años que ocupó el primer puesto durante cinco semanas–, además de llegar al grupo de las 10 películas más taquilleras de la historia a nivel internacional, con más de $1300 millones de dólares. En la aclamada película, T’Challa regresa a su hogar en la nación africana oculta y altamente tecnológica de Wakanda para ocupar el trono y asumir su legítimo lugar como rey, luego de la muerte de su padre. Pero cuando aparece un hombre llamado Killmonger (Michael B. Jordan), el temple de T’Challa como rey, y como Black Panther, se pone a prueba cuando se ve arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el del mundo entero. Enfrentado a su propia familia, el rey deberá reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para vencer a sus enemigos y aceptar su futuro como Avenger.

La película cuenta con un destacado grupo de mujeres de Wakanda, entre las que figuran Nakia (ganadora del Premio de la Academia® Lupita Nyong’o), que es miembro de los War Dogs y una espía de Wakanda; Shuri (Letitia Wright), la hermana menor de T’Challa y experta en tecnología; y las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda compuestas solo por mujeres y lideradas por Okoye (Danai Gurira). A ellas se une el reacio agente aliado de la CIA, Everett K. Ross (Martin Freeman), para ayudar a T’Challa a defender Wakanda contra las fuerzas que amenazan con destruirla. El extraordinario elenco coral de “Black Panther” también incluye a intérpretes experimentados como la nominada al Premio de la Academia® Angela Bassett en el papel de Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri; el ganador del

Premio de la Academia® Forest Whitaker como Zuri, el líder espiritual de Wakanda; y Andy Serkis en el rol de Ulysses Klaue, un contrabandista de armas; además de las interpretaciones destacadas del nominado al Premio de la Academia® Daniel Kaluuya como W’Kabi, consejero real de T’Challa; Winston Duke como M’Baku, el formidable líder de la tribu Jabari; y el ganador del premio Emmy® Sterling K. Brown en el papel de N’Jobu, un War Dog de Wakanda.

La acción de “Black Panther” se ve intensificada con la música compuesta por el nominado al GRAMMY® Ludwig Göransson y una banda sonora organizada y producida por la superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY® Kendrick Lamar y el ejecutivo del año de la revista Billboard, Anthony “Top Dawg” Tiffith. “Black Panther: The Album” estuvo en el primer puesto de la lista Billboard 200 durante cinco semanas consecutivas y la canción de los créditos finales, “All The Stars”, con la participación de Lamar y SZA, formó parte de las primeras 10 canciones de la lista Hot 100 de Billboard durante 9 semanas.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=dxWvtMOGAhw]

“Black Panther” de Marvel Studios en formato digital el 8 de mayo y en Blu-Ray el 15 de mayo

Material Adicional (puede variar según el proveedor):

Blu-ray:

· Introducción del director

· De la página a la pantalla: un debate de mesa redonda para profundizar sobre la realización de la película

· Coronar al nuevo rey: explora el mundo de “Black Panther” en todo su color y complejidad

· Los guerreros de la nación: conoce a las mujeres de Wakanda y a las actrices que las interpretan

· El reino oculto revelado: la diversidad del pueblo de Wakanda

· Wakanda revelada: explorando la tecnología

· Escenas eliminadas

Reunión en la ONU

Okoye y W’Kabi conversan sobre el futuro de Wakanda

T’Challa recuerda a su padre

Voces del pasado

· Escenas con errores graciosos

· Adelanto exclusivo de “Ant-Man and The Wasp”

· Los primeros diez años de Marvel Studios: conectando al Universo

· Comentario del director

Exclusivo del formato digital:

· Anuncios turísticos de Wakanda

Ø Ven a Wakanda “Antes”

Ø Ven a Wakanda “Después”

Black Panther viene en varias presentaciones para garantizar que los consumidores obtengan lo mejor de su experiencia de visualización hogareña. La Multi-screen Edition (anteriormente el Blu-ray Combo Pack) incluye un Blu-ray y una copia digital, lo que les  da a los espectadores la flexibilidad de mirar la película en distintos dispositivos. Los que tengan capacidad 4K Ultra HD pueden elegir el 4K UHD Collector’s Edition, que incluye un disco 4K Ultra HD con Dolby Vision y Dolby Atmos y una copia digital (donde  esté disponible). Dolby Vision ofrece mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos. Dolby Atmos ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima. Con ambos sistemas en un disco 4K Ultra  HD Blu-ray, los espectadores podrán experimentar la totalidad de las imágenes y sonidos de Wakanda.

Especificaciones del disco (se aplican solo a la película):

Productos: 4K Cinematic Universe Edition (4K UHD+Blu-ray+Digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray+Digital), Digital UHD, HD, SD, HD Bundle (“Black Panther”+”Captain America: Civil War”), DVD y On-Demand

Duración: Aproximadamente 134 minutos

Calificación: PG-13

Formato: 2.39

Audio: UHD BD: inglés Dolby Atmos, inglés 7.1 Dolby Digital Plus, español latino 7.1 Dolby Digital Plus, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

DVD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

UHD Digital: inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

HD Digital: inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

SD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Idiomas/subtítulos: Inglés SDH, francés y español

Subtítulos ocultos: Inglés

Elenco y equipo de producción de “Black Panther”:

“Black Panther” cuenta en su elenco con Chadwick Boseman (“Captain America: Civil War”, “Get on Up”), Michael B. Jordan (“Creed”, “Fruitvale Station”), la ganadora del Premio de la Academia® Lupita Nyong’o (“Star Wars: The Force Awakens”, “12 Years a Slave”), Danai Gurira (“The Walking Dead”, “All Eyez on Me”), Martin Freeman (trilogía de “The Hobbit”, “Sherlock”), Daniel Kaluuya (“Get Out”, “Sicario”), Letitia Wright (“Urban Hymn”, “Glasgow Girls”), Winston Duke (“Person of Interest”, “Modern Family”), con la nominada al Premio de la Academia® Angela Bassett (“American Horror Story”, “London Has Fallen”), el ganador del Premio de la Academia® Forest Whitaker (“Rogue One: A Star Wars Story”, Lee Daniels’ “The Butler”) y Andy Serkis (“Avengers: Age of Ultron”, “Star Wars: The Force Awakens”).

Ryan Coogler (“Creed”, “Fruitvale Station”) dirige la película a partir de un guión que escribió junto a Joe Robert Cole (“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”). Kevin Feige produce el film, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de “Black Panther” incluye a colaboradores frecuentes de Coogler: la directora de fotografía nominada al Oscar® Rachel Morrison, ASC (“Dope”, “Fruitvale Station”), la directora de arte Hannah Beachler (“Creed”, “Fruitvale Station”), el editor Michael P. Shawver (“Creed”, “Fruitvale Station”) y el compositor Ludwig Göransson (“Creed”, “Fruitvale Station”); junto a la editora Debbie Berman (“Spider-Man: Homecoming”, “Timeless”), la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter (“Selma”, Lee Daniels’ “The Butler”), el diseñador de maquillaje ganador del Premio de la Academia® Joel Harlow (“Star Trek Beyond”, “Black Mass”), el supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann (“Doctor Strange”, “Avengers: Age of Ultron”) y el supervisor de efectos visuales nominado ocho veces al Premio de la Academia® Dan Sudick (“Captain America: Civil War”, “Marvel’s The Avengers”).

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro